55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Jerry Velázquez se sincera sobre su sexualidad en redes

por | Dic 30, 2022

El actor se sinceró por primera vez sobre su homosexualidad en el programa Pinky Promise y habló abiertamente de su experiencia


Jerry Velázquez es uno de los comediantes más reconocidos de la televisión, pues además de formar parte del programa Me caigo de risa, recientemente protagonizó la película Mi suegra me odia de la mano de Itatí Cantoral. De hecho, junto al elenco principal de la cinta asistió a Pinky Promise de Karla Díaz.

También te puede interesar: Edwin Luna revela si hará reallity show sobre su vida

En esta entrevista dejó a los espectadores sorprendidos porque decidió que era el momento perfecto para declararse abiertamente gay por primera vez.

“Es la primera entrevista en la vida, en la que hablo abiertamente de mi experiencia como un hombre gay y la primera vez que estoy diciendo tal cual soy gay”.

Jerry Velázquez

Incluso, aseguró que no tiene nada de malo no querer decir cuál es su sexualidad, porque no siempre existe el ambiente propicio para tocar un tema delicado como ese.

“Creo que es muy válido no querer salir del closet porque en un mundo tan intolerante hay mil razones para mantenerlo como un secreto, pero tal vez si te sientes seguro y te sientes rodeado de gente que cree que te va hacer sentir fuerte, mientras más lo digamos y menos sea un tabú… Entonces le vamos a quitar peso a esa palabra”.

Jerry Velázquez

De hecho, Jerry Velázquez subió un video a su cuenta de Tik Tok donde relata más a detalle cómo se siente con esta situación y afirmó que ya llevaba bastante tiempo queriendo declararse gay ante todo el mundo, pero le daba miedo enfrentarse a los prejuicios que las personas pudieran tener.

“Evito darle la mano a mi novio por miedo a que alguien nos haga algo. Me intimida mucho estar en un grupo de heterosexuales, porque me da miedo que crean que les quiero tirar la onda… Evito que los extraños se enteren que soy gay, para no incomodarlos».

Jerry Velázquez

El actor no ha sido el único en hablar de sus preferencias sexuales en estos días, pues hace poco, Alan Estrada publicó en su cuenta de Twitter, un anunció en el que revelaba a sus fans que era gay con el fin de apoyar a quienes sufren por su orientación en estas fechas decembrinas.

SVGP

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO