55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Lucerito desmiente tener una millonaria fortuna

por | Sep 17, 2021

La actriz y cantante conocida como “La Novia de América”, ha forjado su carrera por más de dos décadas bajo los reflectores y a sus 52 años, sigue trabajando y enseñando a sus dos hijos, quienes han demostrado su gusto por la música.

En su lista suma al menos 30 producciones discográficas, con canciones que se convirtieron en todo un éxito como Electricidad y Cuéntame y al menos diez telenovelas, la más conocida fue Chispita, donde hizo su debut y es considerada una de las famosas más queridas de México.

Recientemente el portal Celebrity Net Worth, especializado en calcular las fortunas y bienes de las celebridades, publicó que el patrimonio de Lucerito podría ascender al menos a 20 millones de dólares como fruto de más de veinte años de carrera.

 Al cuestionarle a la cantante sobre la supuesta fortuna, no resistió soltar una carcajada, al preguntarle en dónde esta el dinero, pues asegura que si eso fuera cierto ya no estaría trabajando y se dedicaría a llevar una vida de millonaria.

A pesar de haberse divorciado de Mijares, ambos cantantes mantienen una amistosa relación e incluso han seguido trabajando juntos como en el programa El retador y algunos conciertos que han ofrecido, justamente en el último se comentó que se habían visto coqueteando durante todo el concierto, pero Lucero niega que eso haya sido real, si bien tienen buena química, dice que ni de novios coqueteaban.

Por otra parte, se ha rumorado que posiblemente “La Novia de América”, aparezca en la bioserie que están preparando sobre la vida de Gloria Trevi, quien ha declarado que Lucerito fue su inspiración para dedicarse al mundo del espectáculo.

Recordemos que Sergio Andrade fue representante de Lucerito y se dijo que sostuvieron un romance prohibido cuando ella tenía 13 y él 25 años, pero gracias a que la mamá de la cantante siempre estuvo al pendiente de su carrera logró alejarla del entonces productor del clan Trevi-Andrade.

A Lucerito parece no importarle que utilicen su imagen en este proyecto, pues esta consciente de que gran parte de su vida ha sido pública y no puede ocultarla, por lo que no tiene problema, siempre y cuando no cuenten cosas que no sean ciertas.

Te puede interesar: Mijares recuerda cuando Lucerito se enamoró de otro en su luna de miel

Sansui Goolge TV