55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Mijares recuerda cuando Lucerito se enamoró de otro en su luna de miel

por | Ago 16, 2021

Este domingo 15 de agosto se llevó a cabo el primer programa de “El Retador”, donde una de las parejas favoritas del medio funge como jueces, nos referimos a Lucero y Mijares.

Lucero comparte cómo fue unir su voz a la de Mijares para la canción de El  Retador: “Un gustazo siempre cantar con Manuelito” | El Retador | Las  Estrellas TV

El programa que es dirigido por el productor Rubén Galindo tuvo muy buena aceptación por parte del público, ya que registraron un rating de 2.3 millones de televidentes, superando un 10% a la televisora del Ajusco en su programa dominical Survivor.

 No solo el talento de los participantes dio de que hablar, sino la revelación de un momento íntimo de Lucero y Mijares. Fue el YouTuber  Juan Bertheau quien participa en el programa como informante quien reveló a la audiencia que la intérprete de “Vete con ella” durante su luna de miel en un crucero se enamoró de otro hombre; un inglés que realizaba lectura de cartas, conquistándola desde el primer momento.

Lucerito no dudó en responder y defenderse ante la noticia, asegurando que el misterioso hombre solo habría llamado su atención, pero su amor le pertenecía al “El soldado del amor”.

“Yo no es que me haya enamorado de ése señor que mencionan, ¿de quién estaba yo enamorada en la luna de miel? Del soldado del amor, entonces, había un señor en el crucero que era interesante, era un tipo que daba las lecturas”

Entre la acalorada situación Itatí Cantoral no dudó en resaltar que el amor aún existe entre Manolito y Lucerito, asegurando que el amor entre la pareja aún existe y podría haber boda una vez más al terminar “El Retador”.

M.O.C

Sansui Goolge TV