55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

«La lotería del crimen» anuncia su segunda temporada

por | May 4, 2023

La actriz Sara Maldonado regresa a las pantallas de TV Azteca luego de 6 años para protagonizar La lotería del crimen


La serie La lotería del crimen anunció su segunda temporada protagonizada por Sara Maldonado y Claudio Lafarga. Tras el éxito que tuvo, regresa la producción de investigación policiaca, bajo la dirección de Carlos Carrera, donde podremos disfrutar de los crímenes más atípicos y escalofriantes que serán investigados en la Unidad de Investigación Criminal (UNIC). La lotería del crimen es una idea original de Adrián Ortega, Director de contenidos de Tv Azteca con la que busca entretener al público a través del suspenso, la acción y el crimen.

La lotería del crimen

En rueda de prensa, Adrián afirmó que están entusiasmados en la televisora porque continúan generando contenido de calidad hecho en México. Con este proyecto, señala que es un sueño hecho realidad porque cuenta con talento de primer nivel, no solo en la parte de producción, sino también, con el elenco. El fanático a las series criminales, de investigación y médicas, quien si tuviera la oportunidad de actuar, sería el bueno de la historia, también dijo que están enfocados en hacer producciones nacionales con los mejores estándares por respeto al público; sin embargo, todo ha sido un reto, desde armar el equipo hasta coordina el talento.

Por su parte, Sara Maldonado señaló que no solo está encantada de regresar a protagonizar en Azteca sino de hacer parte de este proyecto que califica de «alta calidad», pues una serie cinematográfica adapta para la televisión es, sin duda, una gran apuesta. En cuanto a su personaje, la actriz quien hizo parte de La reina del sur y ya tenía relación con las armas resaltó que es totalmente diferente este personaje por lo que recibió capacitación en la Universidad de la Policía de la Ciudad de México, además, reconoce el valor que tienen estas autoridades arriesgando su vida por otras personas.

Esta serie se trata de enaltecer a los policías

sara maldonado

De forma divertida, la protagonista de Las malcriadas también manifestó que le hubiera gustado tener más tiempo para prepararse un poco más, por lo menos, en acondicionamiento físico ya que solo tuvo 2 semanas y en las grabaciones, en ocasiones se cansa. Aquí, los policías se encargarán de seguir pistas, van descartando sospechosos, habrá casos más complicados que otros pero el propósito es encontrar al responsable. Por ahora, Sara está enfocada en esta producción aunque le gustaría hacer más cine y series, además, tiene pensado incursionar en la producción por lo que trae varios planes en mente.

La lotería del crimen

Arnoldo Picazzo (Capitán Eligio), Angélica Lara (Nancy Delfina), Jorge Fink (El Tama), Alejandra Herrera (Gigi), Tamara Niño de Rivera (Sofía), Pakey Vázquez (Ricardo), Lupita Sandoval (Doña Mary), Claudio Lafarga (Bruno) y Sara Maldonado (Ariel) son el elenco de esta temporada, tendrá 24 capítulos y se podrá disfrutar pronto, de lunes a viernes con una duración de 1 hora por las pantallas de Azteca7.

Te dejamos la entrevista completa.

Te puede interesar: «Coque» Muñiz y Estela Núñez juntos en un canto a la balada

Sansui Goolge TV