55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

«Coque» Muñiz y Estela Núñez juntos en un canto a la balada

por | May 4, 2023

La dupla conformada por el «Coque» Muñiz y Estela Núñez volverán una vez más, para ofrecer un show en el Teatro Metropólitan


Con motivo del Día de las Madres, los cantantes Coque Muñiz y Estela Núñez volverán a reunir sus voces una vez más, en un magnífico show en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, en donde los grandes clásicos del bolero se darán cita para deleitar a los asistentes. El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 13 de mayo a las 19:00 horas.

En conferencia de prensa, los artistas expresaron lo que significa para sus carreras presentarse una vez más, en un recinto tan imponente de la capital mexicana.

«Trabajar con Estela para cualquier artista, es un orgullo, ya que es una de mis compañeras más queridas. La conocí a través de mi papá y, luego me dio la oportunidad a mí, de cantar en innumerables ocasiones con ella. Ahora compartir el Metropólitan, es una sensación increíble», expresó «Coque».

«Una gran oportunidad de estar con él y para festejar a todas las mamás. Vamos a tener la oportunidad de cantar popurrís y muchos de nuestros grandes éxitos», agregó Estela.

Con el reciente caso de la equivocación de María León, en el himno nacional, error que hace algunos años también tuvo Jorge Muñiz, el artista dio su opinión sobre este tema.

«El único que no podría sacar una opinión soy yo, sería como poner al burro hablando de orejas. Es una extraordinaria artista, tiene una capacidad para hacer diferentes personajes, es una de las mejores artistas que tenemos actualmente, entonces, lejos de criticarla al contrario la admiro más».

Acerca de la salud de su papá, el señor Marco Antonio Muñiz, su hijo, dijo que su progenitor se encuentra muy bien de salud; además de que están contentos que el pasado mes de marzo cumplió 90 años. Agrego, que precisamente por la edad, hay que estar más al pendientes de cualquier cambio, pero está muy tranquilo.

Agregó que su padre está lleno de historias y pocos pueden presumir ser tan queridos sobre el escenario, como el legado que ha forjado el cantante Marco Antonio Muñiz en su trayectoria artística.

Finalmente, «Coque» Muñiz dijo que su papá no está nada interesado en hacer una serie sobre su vida, realmente ve muy difícil que eso se pueda dar en un futuro.

No te pierdas el concierto de Jorge Muñiz y Estela Núñez, en el Teatro Metropólitan. Adquiere tus boletos en taquilla y a través de ticketmaster.

Te puede interesar: Luis Miguel revela el primer recinto de su tour

VR

Sansui Goolge TV