55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde
El Capitalino Whatsapp

Juan Osorio dice que quiere hacer la bioserie de Shakira

por | Ene 20, 2023

El productor aseguró que le encantaría hacer una serie de la vida de la colombiana, pero, sabe que muchos buscan esa oportunidad


La canción de Shakira con Bizarrap se convirtió en la número uno a nivel mundial a pocas horas de su estreno, pues, además de que la colombiana le tiró una infinidad de indirectas a su exesposo, Gerard Piqué, por serle infiel con Clara Chía, la letra era todo un himno al empoderamiento femenino.

También te puede interesar: Ángela Aguilar podría recurrir a La Ley Olimpia

Esto hizo que varios famosos salieran a mostrar su apoyo y dieran su opinión, tal es el caso de Juan Osorio, quién aprovechando el momento, aseguró que junto a Televisa quiere producir la bioserie de la cantante., ya que le tiene una profunda admiración por su trayectoria artística.

“Ya quiero estar tocando la puerta de Shakira y decirle: ‘yo te hago tu serie, vamos a firmar con Televisa’. Es una mujer que ha levantado el puño, ha dado su voz y a las mujeres las ha empoderado, la admiro, la respeto y la apoyo».

Juan Osorio
Shakira

Además, parece ser que el productor va en serio con este proyecto porque pensó en que el «primer paso será buscar a los productores, a los mánagers y sus oficinas corporativas», incluso, dijo que de lograr un acuerdo se sentiría muy afortunado, pues otros productores han de tener el mismo deseo.

“Me encantaría hacer la historia de Shakira, ¡qué afortunado sería yo, un productor que logra hacer la bioserie de Shakira! ¡Estaría increíble! ¿Sabes cuántos han de estar peleando esos derechos para hacerla? Ojalá tengamos la fortuna”.

Juan Osorio

Recordemos que el año pasado Juan Osorio produjo la serie biográfica de Vicente Fernández, a la cual tituló El último rey y aunque las críticas fueron bastantes, se transmitió durante tres meses por el canal de las estrellas. ¿Será que el afamado productor de Televisa pueda llegar a trabajar con Shakira?

Por lo pronto, el famoso se mantiene ocupado con su joven novia, Eva Daniela, con quien dijo sentirse como un adolescente por la forma en la que expresan su amor, aunque, resaltó que el respeto es la base de su relación.

“El secreto para fomentar la romance es el respeto y no descuidar, no porque es tu novia pienses que ya está dado todo. No. Es como una plantita, hay que echarle su agüita. Todo el tiempo le hablo, estoy al pendiente de ella».

Juan Osorio

De hecho, Juan Osorio está tan enamorado que ya hasta la presentó con su mamá, cosa que no había hecho con alguna otra pareja y reveló que le pide a Dios le permita pasar sus últimos días «al lado de ella, con mucho amor, respetándola, valorar todo lo que ella es”.

SVGP

Cinépolis Ella Dijo 300 x 600
Version Impresa
Takotl