La cantante publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde aseguraba que no se quedaría callada por la filtración de sus fotografías
Hace unos días, Ángela Aguilar estuvo en boca de todos por una supuesta filtración de fotografías íntimas, sin embargo, la cantante ya salió a dar la cara y aseguró que las imágenes son completamente falsas, pues están manipuladas con algún programa de edición.
También te puede interesar: Actor de «Merlina» es acusado de abuso sexual
Por lo general, la hija de Pepe Aguilar se mantiene en silencio cuando una polémica como esta la alcanza, pero, en esta ocasión decidió expresar lo que siente a través de un mensaje en sus cuentas de redes sociales y aseguró que no solo está levantando la voz por ella, sino por todas las mujeres que han vivido una situación similar.
«Suelo quedarme callado porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música. Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personas que han sufrido acoso cibernético».
Ángela Aguilar
Además, en su comunicado Ángela Aguilar dijo sentirse triste por cómo es que la gente pone «tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres», aunque, agradeció a todos sus fanáticos por apoyarla en este ataque a su persona y les pidió jamás quedarse en silencio.
«Gracias a todxs por tanto amor y cariño siempre. Recuerden siempre alzar la voz y que nadie nos apague nunca. Juntxs somos más conciencia».
Ángela Aguilar
Por si fuera poco, la artista aseguró que su equipo de abogados se encargaría de la situación, pero, se ha especulado que ella se ampare bajo La Ley Olimpia, pues en el comunicado utilizó este hagshtag.
Y es que este estatuto legal sanciona a quienes divulguen, compartan, distribuyan o publiquen imágenes, audios o videos, reales o simulados de contenido íntimo sexual de una persona mayor de 18 años por medio de plataformas digitales, redes sociales y medios de comunicación.
SVGP