55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Itatí Cantoral presentará el homenaje a Roberto Cantoral en el Bellas Artes

por | May 10, 2023

La actriz Itatí Cantoral dio a conocer que participará en un par de películas que dará a conocer pronto


Itatí Cantoral estará hoy 10 de mayo junto a Álvaro Guerrero en El Cantoral presentando Testosterona, una puesta escénica donde en el piso más alto de un reconocido periódico, ubicado en la Avenida Reforma en Ciudad de México, el director debe decidir quién será su sucesor, si Alex (Itatí Cantoral) quien fue su alumna y ahora es la subdirectora digital o Beteta (Álvaro Guerrero) el subdirector de la versión impresa. Alex tendrá 24 horas para demostrarle no solo a su jefe sino a sí misma, que cuenta con todas la capacidades para ocupar la cima aunque parece que le falta algo, testosterona, la hormona del poder. Testosterona de Sabina Berman está bajo la producción de Andrés Naime y la dirección de Ana Francis Mor.

Itatí Cantoral

En entrevista con El Capitalino, la actriz aprovechó para decir que se sentía contenta por la labor de su padre, el señor Roberto Cantoral y de su hermano, quien lleva el mismo nombre progenitor, sobre El Cantoral, una sala de conciertos que en ocasiones ha sido acondicionadas para algunas obras de teatro, resaltando que siempre soñó con actuar ahí y justo para este 10 de mayo pisará dicho escenario donde no solo hará lo que le apasiona, teatro, sino también, celebrará el Día de las Madres.

Itatí Cantoral
Foto: @itatic_oficial

Apropósito de esta celebración, Itatí también se cuestionó sobre su faceta como madre y aunque no ha dejado a un lado a sus hijos por su carrera, siempre deja una parte de ella en su casa cuando sale a trabajar, eso sí, está orgullosa de que dos de sus hijos sigan sus pasos artísticos. Cantoral, quien heredó el amor por el teatro gracias a su madre también señaló que, si la señora Itatí Zucchi estuviera presente, físicamente con ella, le diría: «claro que el 10 de mayo es el mejor momento para ti, para que hagas teatro”

Aunado a esto, manifestó que, para su cumpleaños, el 13 de mayo, tiene un motivo más para celebrar, ya que ese mismo día, se estará realizando un homenaje a su padre, Roberto Cantoral, en el Palacio de Bellas Artes presentando una parte del evento donde se escucharán algunas de las más importantes melodías del compositor, como El reloj, por ejemplo, que tiene más de 50 años sigue inspirando a muchas personas.

Itatí Cantoral

Esta celebración contará con la participación del tenor veracruzano, Javier Camarena acompañado de Eugenia León y Fernando de la Mora, con la Orquesta Sinfónica de Minería. Los boletos los pueden conseguir aquí.

Te dejamos la entrevista completa.

Te puede interesar: Con bella foto, Luis Miguel recuerda a su mamá

Sansui Goolge TV