55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Con bella foto, Luis Miguel recuerda a su mamá

por | May 10, 2023

El cantante conmemoró este 10 de mayo posteando una imagen donde aparece el de joven junto a su madre, Marcela Basteri


Sin duda, el 10 de mayo es una fecha importante para todos los mexicanos, el recordar y honrar a las mamás por toda la labor que han hecho a lo largo de su vida, significa mucho, por lo que, diversos artistas han decidió postear en sus redes fotografías y/o videos con ellas, como fue el caso de Luis Miguel que sorprendió a todos.

El cantante decidió usar su perfil de Instagram para colocar una foto de él cuando era pequeño junto con su madre, Marcela Basteri, para conmemorar este día especial. Recordemos que la historia entre Marcela y «El Sol» es sumamente trágica, debido a que la mujer desapareció misteriosamente.

Te puede interesar: Ya hay fecha de preventa para los conciertos de Luis Miguel en CDMX

Luis Miguel

Fue el 16 de marzo de 1985 cuando se vio por última vez a Marcela Basteri, esto después que Luis Miguel le dedicará una canción durante su concierto en el Luna Park de Argentina. A partir de ahí se han hecho diversas teorías, rumores y especulaciones sobre el paradero de la mujer italiana.

Algunos de estos dichos van desde el asesinato de Basteri a manos de su expareja Luisito Rey y su posterior entierro en una casa ubicada en España hasta su reaparición como vagabunda en Argentina con amnesia como aseguraron distintos medios de ese país.

Inclusive en su bioserie producida por Netflix se hace mención de este caso, donde se asegura que su padre, Luisito Rey conocía la verdad, pero lamentablemente se lo llevó a la tumba. De igual manera, se hace alusión que Arturo «Negro» Durazo Moreno, jefe el Departamento de Policía y Tránsito del entonces Distrito Federal participó en su desaparición.

En repetidas ocasiones, el cantante ha dicho que ha sido difícil vivir sin el cariño y amor de su madre, por lo que el colocar esta fotografía en sus redes sociales sorprendió a su público, ya que no suele compartir información privada.

Los comentarios no se hicieron esperar recordando a la mujer en esta fecha tan especial, algunos que han destacado son «esta es la primera y única vez de la vida que Luismi comparte una foto relacionada más a su vida que a su trabajo», «Me sobra juventud, me muero por vivir Pero me faltas tú…», «A qué salirnos de Instagram nuestro sol quiere estar solo» y miles más.

Te puede interesar: María Aura le dará vida a Juana de Arco en el teatro

RL

Sansui Goolge TV