55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

El Capi le responde a Galilea Montijo

por | Jul 23, 2021

Un comentario de Galilea Montijo desató un roce entre matutinos y televisoras.

La tapatía, Galilea Montijo ha iniciado una confrontación entre matutinos, esto después de un comentario, que algunos tomaron como una indirecta al programa Venga La Alegría, pero, fue «El Capi» Pérez conductor de dicho programa quien respondió al comentario durante una emisión en vivo del matutino.

Fue durante la sección del personaje de Margarita McKenzie, en donde «El Capi» respondió.

«Mi nombre es Margarita McKenzie encargada de Recursos Humanos, es que está llegando nuevo público a “Venga La Alegría”, todos los días está llegando nuevo público. Entre más gacho hacen el programa de enfrente ( ‘Hoy’) más llegan aquí; entre mejor lo hacemos nosotros, entonces están llegando nuevos, así que bienvenidos a la familia de ‘Venga La Alegría’, soy Margarita McKenzie”

Margarita McKenzie es un personaje que supuestamente es la encargada de Recursos Humanos de la Televisora del Ajusco, su sección dentro del matutino consta de hacer preguntas a los conductores sobre su desarrollo laboral y lo que desean que la empresa les otorgue.

Te puede interesar: “El Retador” nuevo programa de Televisa

El “conflicto” entre programas comenzó cuando se hizo público el nuevo reality de Hoy, “Los Chiquillos de Hoy”, que coincide con “¡Quiero cantar!”, concurso que se lleva a cabo en Venga La Alegria, en donde son los conductores son los participantes. “A ver si no nos copian también” fueron las palabras de Montijo con relación a lo parecido que son las secciones de ambos mañaneros. El conflicto entre televisoras no es nuevo, ya que llevan años peleando por la autenticidad creativa de los programas de entretenimiento.

M.O.C

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO