55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

“El Retador” nuevo programa de Televisa

por | Jul 20, 2021

Televisa junto al productor Rubén Galindo se encuentran preparando un reallity en donde se combina el baile, el canto y la imitación.

El Retador” es el nombre del nuevo programa que será conducido por Consuelo Duval, quien con su peculiar forma de ser llegará a una audiencia no sólo en México, sino también América Latina. Éste proyecto se une a la lista de producciones como “Bailando por un sueño”, “Pequeños gigantes” y “Parodiando”.

El público podrá disfrutar de alta tecnología en su realización, pues, contará con un escenario rodeado de pantallas led en donde los participantes demostrarán todo su talento.

«Tenemos al campeón de baile, de canto y de imitación sentados en un trono, es un lugar espectacular en el escenario que ellos se han ganado por haber triunfado en otros programas, incluso, en otros países. Para empezar, a ellos se les dará una bolsa inicial de cien mil pesos, y cada programa que logren permanecer en el trono, aumentará a cien mil pesos su bolsa. De tal manera que, si entran en el programa uno y logran sobrevivir hasta la final, podrán acumular hasta 900 mil pesos”.

El giro del programa yace en mantener enganchado al público, en palabras del productor cada semana se presentarán participantes de habla hispana, “Para cada disciplina traemos a tres aspirantes, hay un gran jurado, y ese los escucha, escogen al mejor, y lo nombran El Retador”. El premio para los concursantes es una suma jugosa de dinero que podrán llevarse a casa.

El ganador será escogido por el público después de un duelo, y esto será por medio de votación.

“Ellos votan por el retador o por el campeón, y quién salga beneficiado se sentará en el trono, logrando cien mil pesos más, obtenido la posibilidad de aumentar la cifra en la semana siguiente, enfrentándose al retador de esa emisión con una bolsa mayor”.

Podrás disfrutar del programa a partir del 15 de agosto de 8:30 a 11 de la noche, y será emitido durante 8 programas. “El Retador” tendrá un jurado de oro, pues, contará con la presencia de Lucerito, Manuel Mijares e Itatí Cantoral, además será transmitivo por Univisión.

Para Consuelo Duval el conducir este programa “ha sido una de las experiencias más hermosas de mi vida” confirmando que el escogerla como conductora fue una buena decisión por parte de Rubén Galindo, ya que, tiene buena conexión con el público tanto mexicano como estadounidense.

En palabras del productor la Duval tiene gracia y estima, no se equivoca, además de ser una mujer con autoridad”, por otra parte, los jueces tienen una sinergia que brinda experiencia a los concursantes.

A pesar de que el programa fue grabado en época de pandemia, tanto la televisora como la producción lograron tener un buen protocolo estricto de sanidad, de esta forma reducir los contagios, ya que, durante su grabación hubo dos contagiados asintomáticos.

M.O.C

Sansui Goolge TV