55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Dua Lipa termina su relación con Anwar Hadid

por | Dic 22, 2021

El corazón de Dua Lipa está libre, aquí te contamos cómo y por qué terminó su relación, con Anwar Hadid.


La cantante más cotizada del momento Dua Lipa ha terminado con su pareja, el modelo y hermano de Gigi y Bella Hadid, Anwar Hadid, hace tan solo unas semanas la pareja intentaba «arreglar las cosas», así lo dieron a conocer fuentes cercanas a la ex pareja.

Según se informó al diario The Sun, la británica y el norteamericano decidieron tomar un descanso con la intención de salvar su relación. Sin embargo, ese plan no funcionó y mejor decidieron terminar su relación de dos años.

Te puede interesar: Miguel Bosé pone en duda la efectividad de las vacunas

«[Dua y Anwar] se plantearon la idea de poner freno a su romance el mes pasado, ya que viajar tanto y estar separados está resultando difícil. Su relación estaba atravesando una crisis y parecía estar en ruinas«, reveló el amigo cercano a las celebridades.

Pero hace solo unos días el modelo compartió un mensaje en redes sociales, mismo que prendió los focos rojos para los fanáticos de la pareja.

«Me siento agradecido por mis seres queridos, mis amigos, mi familia, Alá y los ángeles en el cielo guiándome para aprender a ser feliz conmigo mismo. Les mando a todos mi amor en cualquier viaje en el que estén. ¡Estén presentes tanto como puedan! ¡Solo estén! Por más difícil que pueda ser, creo que ahí es donde aprendemos a amar al mundo y a nosotros mismos«, escribió.

Desde hace unos meses Anwar se encuentra en Nueva York y Dua en Londres, en donde está grabando su siguiente disco.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa