fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

¿Danna Paola se encuentra en peligro con su nuevo novio?

por | Oct 5, 2021

La cantante mantiene una relación con Alex Hoyer, ex participante de «La Voz México» 2014, pero al parecer el cantante la maltrata.

Danna Paola y el artista Álex Hoyer, sus imágenes más románticas en Ibiza

Hace unas semanas nos enteramos que la princesa del pop latino ya tiene el corazón ocupado, pues se revelaron una serie de fotografías en las que aparece ella muy romántica y derramando miel con el también cantante, Alex Hoyer, ya que se encontraban de viaje en Ibiza.

La intérprete de Sodio siempre se ha mantenido muy al margen cuando hablamos de su vida privada y romances, sin embargo, se mostró muy sincera cuando los medios de comunicación le cuestionaron si su amor ya tenía dueño, aunque no quiso confirmar si sí, reaccionó que está saliendo con el ex participante de La Voz México.

«Es muy simpático porque yo : ‘digo toda mi vida está en Youtube, algo tengo que quedarme para mí’; no quiero poner en boca de nadie algo que para mí es especial»

declaró Danna durante la entrevista que concedió al programa Ventaneando

Pero, al parecer no todo es color de rosas, ya que la revista TVNotas su última edición reveló que una fuente cercana a la cantante comentó que Hoyer no es muy querido dentro de la familia, pues al parecer él quiere colgarse de la fama de Danna.

“Ella está enamorada e ilusionada, pero al parecer este chico no es tan bueno”.

“Es que me enteré de que muchos de sus amigos más cercanos y algunos familiares, como su papá, don Juanjo, no tienen una buena percepción de él, dicen que no la trata tan bien e incluso lo tachan de arribista y oportunista, dicen que se quiere colgar de su fama”.

La fuente comentó que Alex es una persona muy celosa e insegura, ya que teme que la intérprete de MÍA, se enamore de alguien más durante el tiempo que se encuentran en sus respectivas residencias (ella vive en CDMX y él en Monterrey).

 «Más que nada porque no quiere perder la atención de los medios y de los fans que ha ganado a raíz de su relación. Además, la controla en todo y ya hasta metió su cuchara en su carrera”

En la publicación se reveló que él comienza a involucrarse en las producciones de la princesa del pop latino pues supuestamente intervino en la composición y producción de los temas MÍA y Kaprichosa. «Que casualmente no han sido los mejores porque, como les digo, él no tiene tanta experiencia como para aventarse a opinar en la producción Esto le trajo un problema con sus excolaboradores, con quienes hace poco rompió relación”.

“Nos preocupa porque Alex cae en la violencia emocional y tememos que sea una nueva versión de Eleazar Gómez, con quien Danna tuvo una relación muy tóxica”.

También te puede interesar: Bad Bunny se coronó como el gran ganador de los Billboard

Otras Noticias

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram