fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Christian Nodal responde a la cancelación de concierto

por | Oct 10, 2021

Este fin de semana, Christian Nodal tenía programado dos conciertos en una región vinícola del Valle de Guadalupe, Baja California con la empresa APM Producciones, acusada de devastar al menos 16 hectáreas sin los permisos necesarios para montar el escenario.

Por esta razón,  presentaron denuncias y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) anunció la clausura del predio debido a la deforestación que se llevó a cabo, por lo que los shows quedaron suspendidos.

Christian Nodal rompió el silencio y emitió un comunicado en el que lamentó la cancelación de los conciertos y se disculpó con su público,  con quien estaba dispuesto a compartir su talento. Además, aclaró que fue contratado desde hace seis meses.

Mencionó que APM Producciones siempre ha trabajado con seriedad y con el fin de salvaguardar al público se tomó la decisión de cancelarlo, porque las condiciones del lugar no eran aptas.

“Yo soy un muchacho de rancho, me críe entre árboles, vegetación, ríos. La naturaleza es mi casa, mi cuna y soy un gran defensor del medio ambiente, jamás permitiría que mi imagen, mi música y mi arte quedará mezclado con quienes hacen daño al medio ambiente”, expresó el cantante.

El concierto para este 10 de octubre se llevará acabo en el «Rancho Chihuahuas», en el que las personas que tenían boletos comprados para el concierto del día de ayer podrán asistir y quien desee solicitar su reembolso será directamente con la empresa encargada del evento.

Cancelan concierto de Christian Nodal por ecocidio

Te puede interesar: Cancelan concierto de Christian Nodal por ecocidio

Otras Noticias

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram