55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Luis Miguel cumple sueño a una pequeña con síndrome de down

por | Nov 30, 2023

«El Sol de México» no dudó en hacer feliz a una niña que lo iba a ver por primera vez y se bajó del escenario para darle un beso


Luis Miguel ha dado una serie de conciertos espectaculares por todo el mundo, dejando en claro que es un artista único y marcando una nueva etapa en su carrera, además, muchos fanáticos de hueso colorado se emocionaron sobre manera por verlo una vez más en vivo.

De hecho, «El sol de México» tiene seguidores de todas las edades, pues en uno de sus shows una pequeña con sindrome de down fue a verlo y durante la presentación sostuvo un cartel que decía “Mi primer concierto viendo al Sol, ¿te puedo abrazar?”, lo cual no pasó desapercibido por el cantante y bajó no solo a abrazarla sino también a darle un beso.

De acuerdo con un programa de Telemundo, alguien del staff de Luis Miguel contactó a la madre de la pequeña para cambiarles sus boletos  y así pudieran estar en primera fila para que el famoso pudiera mostrar su aprecio.

@luismiguelamoresolemiofc Necesario que Miky saludara a esta niña hermosa😍 #luismigueltour2023 #luismiguelgira2023 #luismigueltourmexico #luismiguelenconcierto #luismiguelfans #luismiguelelsoldemexico #hastaquemeolvidesluismiguel #luismiguelentiktok #luismigueltour ♬ Hasta Que Me Olvides – Luis Miguel

Cabe destacar que no es la primera vez que el cantante tiene un gran gesto con sus fans, pues recordemos que hace unas semanas, donó 10 millones de pesos a los damnificados por el huracán Otis, que dejó a miles de personas damnificadas, incluso, fundación Banorte duplicó la cifra.

«¡Nos da mucho gusto que Luis Miguel (@LMXLM) haya confiado en Fundación Banorte para apoyar a la reconstrucción de Acapulco! Lo duplicaremos para que sean 20 mdp», escribió Carlos Hank González en Twitter, quien es el presidente de Grupo Financiero Banorte.

Sansui Goolge TV