55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Immasoul estrena «CASOCERRADO», canción al ritmo de bachata tumbada

por | Jun 8, 2024

El primer adelanto del nuevo disco de Immasoul fusiona la bachata con el regional mexicano


Immasoul es una cantante caribeña que se postula para ser referente del R&B en nuestro país. Sus canciones, caracterizadas por un distintivo y suave color de voz, alcanzan más de 20 millones de reproducciones en plataformas digitales. Después de un gran recibimiento de su EP Amores pasajeros y de presentaciones importantes como la Empire Latino Latin Grammy Party, en España, la artista lanza “CASOCERRADO”, primer adelanto de su álbum debut.

Immasoul
Foto: @davidbarajas

Esta nueva canción se presenta como una mezcla de ritmos, donde se fusionan la bachata con el regional mexicano. La grabación de la instrumental se realizó tanto en Ciudad de México como en República Dominicana, otorgándole la riqueza cultural y musical que necesitaba. “La idea de hacer una bachata tumbada nos pareció muy divertida y un reto que quería que formara parte del proceso del álbum» comentó Immasoul sobre la canción.

El sencillo gira en torno a la pérdida de una pareja y el duelo de dejarla ir tras la decepción amorosa. “Amarte para mí siempre fue un ritual” se puede escuchar en alguna línea del tema, referenciando la importancia de aquella relación. En el video oficial se puede ver a Immasoul bailando con un hombre en un escenario apenas iluminado, lo que refuerza la idea del amor como ritual que presenta la lírica.

Este sencillo forma parte de su primer álbum y representa la primera vez que Immasoul realiza música fuera de México. En este proyecto colabora con productores de países como Miami, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana, Colombia, entre otros. Se ha dicho que los temas de este disco se irá estrenando a lo largo de este verano.

Te puede interesar: Feid estrena “SORRY 4 THAT MUCH” con nuevo clip al estilo anime

Sansui Goolge TV