55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Feid estrena “SORRY 4 THAT MUCH” con nuevo clip al estilo anime

por | Jun 8, 2024

En el videoclip se puede ver a Feid junto a quien parece ser Karol G, ambos al estilo animé


Feid no ha parado de lanzar proyectos en el último año, desde su álbum colaborativo como Yandel, MANIFESTING 20-05, hasta la publicación con Marvel de un cómic basado en él, «Ferxxo The Green Man». A esta larga racha de trabajo se suma “Sorry 4 that much”, nuevo sencillo del artista multiplatino que forma parte de un nuevo proyecto que verá la luz completo el siguiente año.

Feid

Este nuevo tema muestra a un Feid melancólico mientras reflexiona sobre una relación que se termina, a pesar de todo lo que intentó hacer para que funcionara. “Sorry 4 that much» sigue la línea melancólica de su anterior gran éxito, “Luna”, canción certificada cuatro veces platino y que ya ha alcanzado más de mil 600 millones de streams en todo el mundo.

El vídeo musical fue dirigido por Sebastián Sánchez, quien ya se ha convertido en un recurrente colaborador de Feid, y fue filmado en las calles de Japón. El clip cuenta también con una sección animada, donde se puede ver al artista colombiano en estilo anime enamorado de lo que parece ser la representación de Karol G, su actual pareja.

En su cuenta de Instagram, Feid compartió que “Sorry 4 that much” es el primer adelanto de un proyecto que verá la luz de manera completa en abril de 2025. No aclaró si se trata de un nuevo álbum o, incluso, una historia animada que podría verse a lo largo de sus próximos videos musicales. En sus redes solo se limitó a decir: “Mor todo el proyecto va a estar disponible en el 2025, primera vez que estoy tan preparado con algo juepuchaaaaa 🤫✨😩 ya quiero que sea Abrillllll”.

Por el momento, Ferxxo continúa con su gira mundial FERXXOCALIPSIS Tour 2024, la cual finalizará en su país natal, Colombia, en diciembre de este año. Feid visitará México en agosto con cuatro fechas. Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México serán las ciudades a visitar, esta última con dos shows en el Foro Sol el 20 y 21 de agosto.

Te puede interesar: Angel Bleu prepara su despedida del género urbano

Sansui Goolge TV