55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Así reaccionaron los famosos al temblor

por | Dic 7, 2023

Así fueron los momentos que vivieron varios artistas durante el sismo


Este jueves 7 de diciembre, los mexicanos fuimos sorprendidos (de nuevo) con un temblor de una magnitud de 5.7, con epicentro en Puebla. Muchos capitalinos desalojaron en orden de los edificios de los que se encontraban, varios saliendo de la oficina. Aunque, no pasó a mayores en la CDMX, se podía sentir el nerviosismo que este suceso trae.

Aquí en El Capitalino, te traemos la respuesta que tuvieron los famosos en el medio artístico ante este movimiento de la tierra.

¿A quién no le ha tocado un simulacro o que suene la alarma sísmica mientras está ocupado en el tocador? Pues a Germán Ortega, de Los Mascabrothers, lo agarró en pleno baño. Por lo que el actor, no tuvo más que esperar a que pasara.

Germán Ortega
Foto: germanmascabrother

Nicola Porcella, tuvo que salir de las filmaciones de la nueva telenovela, El amor no tiene receta, en la que será parte del elenco. Asimismo, el equipo de Televisa, se reunieron en los puntos de seguridad, dentro de las instalaciones.

Video: @nicolaporcella12

Por su parte, Luja Duhart, posteó el video de un té para calmar el susto y los nervios después del sismo que se vivió en varias partes de la República Mexicana.

Video: @luja_

Jorge Anzaldo y Mariana Botas fueron desalojados del centro comercial en donde estaban en una sesión fotográfica para una campaña publicitaria.

Video: @jorge_anzaldo

En cambio, Adal Ramones, grabó el momento del sismo, mientras se encontraba en el segundo piso del periférico. En el audiovisual, se puede ver como se mueven los focos de luz de un lado a otro. El actor, también mando un mensaje, deseando que sus seguidores estén bien.

EJ.

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO