55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Vanessa Hudgens se casa con Cole Tucker en Tulum

por | Dic 7, 2023

La actriz y el jugador de baseball contrajeron matrimonio en una celebración privada solo con amigos y familiares


Estamos muy emocionados porque Vanessa Hudgens se ha casado, hace algunos días, con el jugador de baseball Cole Tucker, en Tulum, México. La ceremonia fue privada, sin embargo, Vogue Weddings ha revelado imágenes de los novios, en su momento más importante, hasta ahora, de sus vidas. La artista marcó a toda una generación de jóvenes y niños con su aparición en la trilogía de Disney Channel, High School Musical.

La revista Vogue y la intérprete de Gabriella Montez, compartieron en redes sociales las fotografías del emotivo suceso que tuvo lugar en nuestro país. Rodeada de naturaleza y en un ambiente tropical, la pareja contrajo matrimonio en una bella ceremonia, junto con sus familiares y amigos.

Vanessa deslumbró, luciendo un hermoso vestido blanco, confeccionado la diseñadora Vera Wang, a quien considera una amiga que siempre la apoya en todo.

«Vera ha sido una gran amiga y una gran ayuda para mí. Siempre me he sentido tan segura, sexy y femenina cuando estoy vestida con su ropa. Y entonces pensé: ‘Sabes, esa es la vibra… así es como quiero sentirme el día de mi boda’.»

Vanessa Hudgens para la revista Vogue
Cortesía: Vogue Weddings

Esta ceremonia tuvo lugar en el hotel Azulik, Hudgens, afirmó para el medio ya mencionado, que tenía en claro que quería salirse de lo convencional y no deseaba que su boda fuera en un salón o en una playa. Pero aspiraba a que el lugar fuera «cálido» y a la vez «pequeño» por las temporadas largas de baseball que tiene su, ahora marido.

Respecto contó que eligió México por ser un lugar espiritual, «Sabía que era nuestro lugar. Me sentí transportada a una especie de utopía, diferente a todo lo que había visto antes. Fue fantástico y mágico, y simplemente me enamoré».

La pareja se comprometió en la Torre Eiffel, en febrero de este año, luego de estar saliendo durante 3 años. Vanessa y Cole, se conocieron mientras tomaban una clase de meditación por Zoom, del gurú de vida Jay Shetty. La artista vio al chico, en los recuadros de la sala; aunque no sabía quién era, poco después lo encontró en Instagram y él le mandó mensaje al siguiente día, cuenta la artista para la revista.

EJ.

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO