55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Carlos Bonavides hospitalizado de emergencia en CDMX

por | Jul 27, 2022

Carlos Bonavides ha sido hospitalizado en la CDMX y se encuentra en observación por un cuadro grave de deshidratación, mareo y diarrea por una bacteria.


Carlos Bonavides hospitalizado

Carlos Bonavides fue hospitalizado de emergencia por una grave infección bacteriana. Previo a su hospitalización, Bonavides presentaba un cuadro severo de diarrea, deshidratación y mareo; hasta el momento los doctores no han identificado la bacteria que lo está afectando, por lo que el actor sigue en observación y en un estado delicado mientras se espera por los análisis.

Según su mujer Yodi Marcos, el hecho de que el actor cuente con solo un riñón podría complicar la enfermedad por la naturaleza de la bacteria:

«Tiene una bacteria, el doctor nos indicó… hay dos tipos de bacteria, el doctor quiere descartar que no sea la bacteria que es más fuerte, dice que esa bacteria se puede ir a alguna parte de algún órgano y eso podría ser muy delicado”.

Carlos Bonavides hospitalizado de emergencia en CDMX

El día anterior le hicieron al interprete una serie de estudios que no arrojaron ningún resultado; Yodi aseguró que esto es lo que más le preocupa al médico, pues los síntomas persisten.

«Ayer se le hicieron unos estudios, no salió nada, el médico no encontró nada en el estudio que le hizo y esa es la preocupación del doctor, que Carlos sigue con la diarrea, con la deshidratación que a pesar de que le han puesto cuatro bolsas de suero él se sigue sintiendo mal, tiene la lengua muy blanca, sigue mareado, sigue dormido, no quiere hacer nada».

El actor llegó a la fama por su participación en El premio mayor, donde dio vida a Huicho Domínguez; sin embargo se ha visto envuelto en una serie de problemas en los últimos años en el sentido económico por adicciones.

Afortunadamente su familia le dio la fuerza para seguir adelante, aseguraba Bonavides en aquel tiempo.

También te puede interesar: ¿Serie biográfica de Carlos Bonavides? Esto dice el actor

MG

Sansui Goolge TV