55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¿Serie biográfica de Carlos Bonavides? Esto dice el actor

por | Ene 5, 2022

El comediante asegura que su vida podría ser material para una serie biográfica.


Carlos Bonavides hizo un recuento de los proyectos que tiene en puerta, aunque aprovechó la fecha para pedirle a los Reyes Magos más producciones.

«A los reyes le voy a pedir que me traigan unos contratos de trabajos», solicita el comediante, quien espera que se solucionen los planes de gira para la obra Amor de tres, mientras viaja a Guadalajara con el fin de grabar una película con la productora de cine latino, Yahaira. En este film también participará Luis de Alva, el cual salió avante del Covid-19.

Asimismo, comentó que está en pláticas la realización de Los Barragán, piloto que rodó con Pedro Ortiz, y la nueva telenovela de Rocío Ocampo, productora con la que participó para darle vida al Padre Antero, personaje que desea retomar nuevamente.

Por su parte, el actor recordó con cariño a su «comadre», Carmen Salinas, con quien colaboró en diversos títulos. «La extraño profundamente y de todo corazón ella está con Dios. Ella siempre me ayudó, siempre fuimos buenos compañeros, trabajamos muchísimo y siempre tengo un buen recuerdo de ella», confesó Bonavides.

¿Serie biográfica de Huicho?

El intérprete recordó los momentos difíciles que vivió a causa del alcoholismo, momento que decidió enterrar en el pasado. «Una pesadilla, pero ya se olvidó, bendito sea Dios con la sobriedad, la cual es volver a vivir», comentó. Este hecho marcó su vida con un vaivén de emociones que podrían servir de materia para una serie biográfica:

«Yo creo que la historia de mi vida resultaría muy interesante porque está plagada de situaciones, triunfos, y fracasos, de problemas y soluciones… Yo pienso que el público aceptaría muy bien la serie de Huicho Domínguez».

Con ese papel, Carlos saltó a la fama en la época de los 90, gracias a Premio Mayor. En dicha novela apareció como el esposo de Rebeca Molina, interpretada por Laura León. Sus protagónicos los lanzaron a la fama y su popularidad le permitió al actor hacerse de una fortuna que perdería debido a sus adicciones.

Te puede interesar: Sabrina Sabrok vuelve a la CDMX para su cirugía número 53

TLD

Sansui Goolge TV