55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Anel Noreña responde las razones del distanciamiento con su hija Marysol Sosa

por | Dic 21, 2022

La exesposa de José José mantiene una tensa relación con Marysol Sosa, por diversos problemas familiares


Tras largas semanas de especulaciones, por fin, Anel Noreña decidió aclarar las razones del distanciamiento que actualmente mantiene con Marysol Sosa, esto, a través de una entrevista realizada por un reconocido programa de televisión.

Marysol ha estado en el ojo del huracán, por el rompimiento que ha tenido hacia su madre y su hermano José Joel, al afirmar que su única familia es su esposo, Xavier Orozco y sus hijos, además, que durante las celebraciones del aniversario luctuoso de José José, ella fue la única integrante de la familia que no acudió al evento.

Foto: MEZCALENT

Noreña confirmó que el alejamiento empezó, por los diferentes pensamientos que tienen ellos en relación al COVID-19, por lo que Marysol decidió tomar su espacio y negarse a asistir a los eventos que organizan José Joel y Anel.

“Porque no es que nos reconciliemos con Marysol, porque ya Marysol dijo que tiene su familia y qué bueno, bendito dios, yo cada mes le mando un bonito recado. Podrá ser ahora por esto de la Navidad, pero no me ha contestado”

Anel Noreña a Ventaneando
Foto: @josejoseoficial

Recientemente Marysol, comentó a diferentes medios de comunicación que planeaba sacar un bebida con el nombre de su difunto padre José José, por lo que Anel se refirió que si ella llega a usar el nombre del artista en algún producto tendría que pagar para usarlo.

Recordemos que tras la muerte del Príncipe de la Canción, se encontró un testamento donde se asegura que Anel Noreña es la albacea universal de todos los bienes del cantante, así como la dueña de todas las regalías de sus canciones.

Te puede interesar: Anel amenaza a Marysol por querer usar el nombre de José José

OM

Sansui Goolge TV