55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Anel amenaza a Marysol por querer usar el nombre de José José

por | Dic 16, 2022

La heredera universal del príncipe de la canción aseguró que demandará a su hija si utiliza el nombre del cantante para comercializar.


No cabe duda de que José José dejó un gran legado musical por sus populares temas como El triste, por eso, cuando falleció sus herederos comenzaron una batalla legal y personal por los bienes del cantante. De hecho, los hijos mayores del artista, Marysol y José Joel se han visto notablemente distanciados.

También te puede interesar: RBD deja nueva pista al eliminar sus cuentas de Instagram

En mayo del año pasado Marysol descubrió que había quedado fuera de la herencia de su padre, por lo que los 12 millones se quedaron en manos de su hermano y su madre, Anel Noreña, así que la relación quedó fracturada. Sin embargo, José Joel dijo a la prensa que el distanciamiento entre ellos eran solo rumores.

“Pues dicen ustedes, nadie más que ustedes dicen que estamos peleados. Todo está muy bien, muchas gracias. Nunca coincidimos porque el espectáculo es el de ella, el espectáculo es el mío. La verdad nos tenemos que poner de acuerdo para presentar juntos”.

José Joel

Lamentablemente, la hija del «príncipe de la canción» ha dejado muy en claro que no le interesa tener algún tipo de relación con su familia, ya que recientemente en un encuentro con los medios de comunicación los desconoció y dijo que ellos solo eran sus familiares.

«Mi amor en este tiempo para lo que me ha servido todo es para poderles decir que yo no habló de mis familiares en los medios y menos de aquellos que ni son familiares entonces… La familia es la familia de acuerdo yo hoy tengo una familia yo insisto y estoy casada yo tengo mis hijos ya tengo a mi familia, mis familiares siempre serán nuestras familiares».

Marysol Sosa

Estas declaraciones llegaron a oídos de Anel, que por supuesto hicieron que se molestara con Marysol sobre todo porque ella anunció que tiene intenciones de comercializar un tequila bajo el nombre de José José. Así que la heredera universal del cantante ya le sentenció a su hija que sí utiliza el nombre de su padre como marca terminará demandándola.

«Parte de mi herencia es la marca, el nombre y todo lo que conlleva. Ella no me ha dicho nada. Ella no me ha dicho nada, no sé nada de ella, pero yo creo que se va a meter solo n un problema porque el nombre es mío».

Anel

Sin embargo, la viuda del famoso le dio una solución a su primogénita, pues si ella decide presentarse como su hija, no le cobrará por los derechos, debido a que son familia,

«Si ella insiste con que ya no soy su familia, sino soy su familiar, pues también su papá y su familiar y no lo va a estar usando como meal ticket… Si ella está inventando o tratando, bueno, pues sí lo quiere tratar fuera de la familia, pues le va a costar ni modo porque entonces su papá es un producto el cual ellos utilizan para vivir ¿No?».

Anel

Hasta el momento, Marysol Sosa no ha dicho algo por los comentarios de su madre, pero tendrá que tomar una gran decisión si quiere comercializar con el nombre del «príncipe de la canción».

SVGP

Sansui Goolge TV