55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde
El Capitalino Whatsapp

Alfredo Adame arremete contra el Brujo Mayor

por | Ene 15, 2023

El actor dió su opinión acerca de la predicción que el tarorista hizo sobre él, en la cual aseguraba que no volvería a la televisión


Alfredo Adame siempre está dando de qué hablar y es que su polémica personalidad lo hace meterse en tantos chismes que ya hasta lo apodan «el señor escándalo». De hecho, en un encuentro con los medios de comunicación, el actor habló sobre su hijo Sebastián, a quien junto con sus hermanos lo sacó del testamento.

También te puede interesar: Critican a Michelle Renaud por atacar a Shakira por su nueva canción

El famoso aclaró que jamás le faltó el respeto a su hijo cuando se enteró de sus preferencias sexuales e incluso llegó a convivir con una de sus parejas., por lo que acusó a su exesposa, Mary Paz Banquells, de ponerlo en su contra.

«Sebastián es un mentiroso, nunca le faltó mi apoyo, porque en el momento en el que llegó conmigo me paré y lloré y le dije: ‘cuentas conmigo, yo te apoyo, yo te quiero, yo te amo, estoy contigo y el primero que te falté al respeto le rompo su madre’… Me fui a cenar con él y con su novio, lo acompañe a eventos de la comunidad para que vieran que su papá estaba ahí con él».

Alfredo Adame
Alfredo Adame

Por esto, Alfredo Adame aseguró que no tiene cargo de conciencia acerca del distanciamiento con sus hijos, ya que él les dio amor, apoyo y abundancia, pero, a su parecer sus tres descendientes son mal agradecidos.

Cuando se le cuestionó sobre trabajar en el perdón, el artista afirmó que es una palabra que no conoce y que este 2023 se centrará en su propio bienestar.

«Yo voy a trabajar en mí y voy a trabajar en crecer yo, voy a trabajar en regresarme a los 45 años, voy a trabajar en hacer muchas cosas y no pienso tratar ni de intentar resolver absolutamente nada de lo que haya pasado en mi vida. Borrón y cuenta nueva. Y mira que está cañón borrar lo que yo he hecho».

Alfredo Adame

Por otro lado, el famoso le mandó un mensaje al Brujo Mayor, quien hace unos días prefijo que Alfredo Adame no volvería a aparecer en la televisión, pues no tenía ni idea de qué hacer con su vida, cosa que al actor no le hizo mucha gracia, pues ya tiene un proyecto en puerta.

«Acabo de firmar otro contratazo tremendo, con una empresa con la que estuve vetado muchos años, que me quiso enterrar vivo, pero, regreso y hay muchas ofertas para la televisión… Un mensaje para el Brujo Mayor: que ya no anda inhalando cemento y tinner, ni aguarrás, porque pues le hace daño, ya está muy viejo».

Alfredo Adame

Aunque, el Brujo Mayor no fue el único contra quien el actor arremetió, ya que se le fue con todo a Maryfer Centeno, la misma grafóloga con la que Niurka Marcos tuvo una pelea en vivo. Y es que ella había asegurado que el artista era un misógino con anterioridad.

Alfredo Adame aseguró que ella es una persona acomplejada y tiene «un ansia de protagonismo tremenda» e incluso dijo que es una «inepta y una ignorante». Hasta la comparó con la psicóloga que aparece en el programa de Laura Bozzo y mencionó que «son un par de farsantes, son gente falsa, son gente mitómana, mentirosa e inventan cosas».

SVGP

Cinépolis Ella Dijo 300 x 600
Version Impresa
Takotl