fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Detienen a sucesor de «El Marro» apodado «El M1»

por | Oct 12, 2021

El «M1» fue capturado junto a un sujeto apodado «El avión» quien resulta ser el presunto culpable de haber cometido un triple feminicidio en Celaya, Guanajuato.

La Fiscalía de Guanajuato informó de la detención de Carlos «N», alias el M1, considerado el sucesor de José Antonio Yépez Ortiz «El Marro», líder del Cártel Santa Rosa de Lima.

Tras la detención de El Marro en agosto del año en curso, el M1 originario de la Ciudad de México asumió el liderazgo del grupo criminal. debido a ello Carlos N está señalado de al menos 50 sucesos delictivos en Guanajuato.

“Estaba ubicado como un objetivo criminal prioritario al ser considerado generador de violencia en el estado”

Señaló la Fiscalía en un comunicado.

A los detenidos se les aseguraron armas de fuego, cargadores, entre otras cosas, y entre esos artículos, también decomisaron vehículos de motor, inclusive que están relacionados con diversos eventos delictivos.

Te puede interesar: Sector Salud recibió 140 millones en piezas de insumo médico

Decenas de «narcomantas» firmadas por el M1 aparecieron en los últimos meses, aunando a ello cuerpos descuartizados mientras diversas versiones de prensa refieren que Carlos N disputaba el territorio a el cártel de Jalisco Nuevo Generación.

Otras Noticias

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram