55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Usher será el encargado del show de medio tiempo en el Super Bowl LVIII

por | Sep 24, 2023

El cantante estadounidense ha vendido más de 80 millones de discos y 200 millones de copias en toda su carrera profesional


Uno de los espectáculos más esperados del próximo año, es el medio tiempo del Super Bowl, que con los años se ha convertido en uno de los favoritos del público, debido a que los artistas que se presentan, suelen hacerlo con temáticas interesantes, además de ofrecer momentos únicos e inolvidables, como la edición reciente, donde se vio el regresó a los escenarios de Rihanna, quien llevaba 5 años sin presentarse en vivo.

Ahora, ha sido la compañía Apple Music, quien a través de su cuenta de X (antes Twitter), dio a conocer que el artista encargado de estar en el medio tiempo, será Usher. Recordemos que para esta ocasión, el partido se jugará en el Allegiant Stadium, el próximo mes de febrero.

Te puede interesar: “Saw X” llegará con talento mexicano

“Usher es oficialmente la cabeza de cartel del Apple Music Super Bowl LVIII Halftime Show. Empieza a prepararte añadiendo previamente su nuevo álbum y saltando a una selección de momentos destacados de su carrera y listas de reproducción de los artistas”, se puede leer en un comunicado de la empresa, colocado en sus redes sociales.

De igual manera, el también compositor de 44 años, calificó este anunció como «un sueño hecho realidad», además de revelar que se encuentra ansioso de que el público vea su presentación, “es el honor de mi vida añadir a mi lista sueños una exhibición en el Super Bowl. Estoy ansioso por ofrecer un espectáculo distinto a todo lo que hayan visto de mí antes. Gracias a mis seguidores y a todos quienes hicieron posible esta oportunidad”.

Fue en 1978 cuando Usher Terry Raymond nació en la ciudad de Dallas, en Texas. Desde muy joven mostró interés y talento a la música, llegando a incursionar en la industria a la edad de 14 años. Fue gracias a sus letras y profesionalismo qué en 1993 lanzó su primer disco titulado Usher y del cual se desprenden éxitos como «I’ll Make it Right» y «Think of you», por mencionar algunos.

Posteriormente, la carrera de Usher empieza de subida, logrando tener un reconocimiento a nivel internacional y no solo con su faceta como cantante, sino también incursionando en el mundo de la actuación, también ha formado parte de exitosos programas como The Voice, donde fue coach del mismo en 2018. Su labor además, incluye el ámbito social, debido a que lleva casi 25 años recaudando dinero para comunidades de escasos recursos, gracias a su Fundación New Look Foundation.

Te puede interesar: Morrissey reprogramó su concierto en México

RL

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO