55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

“Saw X” llegará con talento mexicano

por | Sep 24, 2023

Muchos consideran que esta película cambió el cine de terror


Han pasado 19 años desde que se estrenó la primera película de la saga de Saw y todo está listo para que los fanáticos del terror disfruten de una décima entrega. En entrevista con El Capitalino, Joshua Okamoto y Octavio Hinojosa, talento mexicanos que hacen parte de la cinta, afirmaron sentirse muy emocionados por este estreno no solo en el país, sino a nivel mundial.

Saw X

Los actores resaltaron que esta entrega será un deleite para los fans de la saga ya que de alguna u otra manera, se le rinde un homenaje a las primeras películas, pues es un regreso a los orígenes. Además, John Kramer se vuelve un personaje principal y lo humanizan. Por si fuera poco, Saw X fue grabada en México y lo interesante es que no debes ver las anteriores para entenderla.

Saw X
Joshua Okamoto as Diego/Dr. Cortez in Saw X. Photo Credit: Cristian Salvatierra

En cuanto a los personajes, Joshua le da vida a Diego, un taxista que hace parte de un grupo de estafadores y encargado de recibir a John para introducirlo a la cultura mexicana y Azteca. Octavio por su parte, interpreta a Mateo, “un veterinario de profesión y un estafador por afición” quien le promete a John una cura contra el cáncer sin imaginar que se estaría metiendo con la persona equivocada, por lo que deberá afrontar las consecuencias.

Ambos artistas llegaron al proyecto por casting, fue cuando publicaron el primer póster que dimensionaron el alcance que tiene la saga y ninguno de los dos imaginó que llegaría a Hollywood gracias a una cinta de terror, por lo que consideran, fue una grata sorpresa.

Saw X
Octavio Hinojosa as Mateo in Saw X. Photo Credit: Alexandro Bolaños Escamilla

Aunado a esta promoción, Joshua Okamoto se prepara para iniciar las grabaciones de una película, el próximo año lo podremos ver en Los reyes del oriente por Netflix y se viene la segunda temporada de Vgly. Por su parte, Octavio Hinojosa estrenará en el 2024 una película llamada Entre paredes y grabará una comedia romántica.

Saw X se estrenará este 28 de septiembre en México y el 29 del mismo mes a nivel mundial.

Te puede interesar: Paulina Aguirre visibiliza la violencia en Ecuador a través de «Vamo’ a Sanar»

Sansui Goolge TV