55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Tenemos el primer vistazo de Shadow en «Sonic 3»

por | Nov 30, 2023

La película cuenta con las voces de Ben Schwartz, Idris Elba y Colleen O’Shaughnessey


Paramount Pictures tiene a todos los fanáticos de Sonic emocionados tras revelar la nueva imagen, en sus redes sociales, del villano principal, Shadow, para la tercera parte de la cinta. Este erizo negro es la contraparte de nuestro héroe azul. El personaje fue creado profesor Gerald Robotnik, abuelo del Dr. Eggman. En la fotografía podemos ver sus icónicos propulsores blancos y rojos.

Te puede interesar: El oso «Ted» está de regreso en el tráiler de su nueva serie

Foto: @sonicmovie

Ya habíamos visto al personaje completo anteriormente, durante la escena post-créditos de la segunda parte de esta saga, cuando los militares están hablando de los archivos encontrados en la base de datos del Dr. Robotnik, que datan desde hace 50 años, refiriéndose al Proyecto Shadow. Las últimas tomas son del erizo negro emergido de una cápsula, antes de despertar de su estado de estasis.

Aún faltaría por saber si el Shadow que vimos, será la imagen definitiva o si sufrirá algún cambio para la continuación de este filme; tal como pasó con Tails y con el infame Ugly Sonic, que tuvo que ser remasterizado, luego de la fuerte presión por parte de los fans.

Por otra parte, también se estaría esperando el regreso de Jim Carrey, retome nuevamente su papel como el villano de la saga, el infame Dr. Eggman. Recordemos que el artista anunció el año pasado su retiro de la actuación y que solo si un guion es realmente bueno, reconsideraría volver a la industria.

Ben Schwartz, quien le da vida a Sonic, ofreció una entrevista con The Hollywood Reporter en el que afirmaba que había escuchado las declaraciones de Carrey, pero espera que se puede reintegrar a la tercera parte de la cinta: «mi esperanza es que todos podamos regresar y que todos hagamos otra [película]. Esa es la mayor de mis esperanzas porque amo mucho esta franquicia, amo a los fans y las cosas que hemos hecho. Así que mi esperanza es que todos podamos hacer la tercera», confesó para el medio ya mencionado.

Todavía falta mucho para saber qué sorpresas nos esperan para la siguiente parte de la película de Sonic, que tendrá su estreno hasta el 20 de diciembre del 2024.

EJ.

Sansui Goolge TV