55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

El oso «Ted» está de regreso en el tráiler de su nueva serie

por | Nov 29, 2023

Esta producción es una precuela de la película estrenada en 2015 y protagonizada por Mark Wahlberg


Uno de los largometrajes que más ha llamado la atención en años reciente es Ted, estrenada en 2015, la cual retrata la vida de John Bennett, un joven originario de Boston, que tras pedir un deseo en Navidad, hace su oso de peluche cobre vida, sin embargo, ya en la edad adulta, tanto la amistad de John con Ted se pondrá a prueba de diversas maneras.

Esta producción, que se volvió un éxito, provocó que tuviera una secuela en 2017 y ahora, a casi 10 años de su estreno, la plataforma de streaming Peacock, ha dado a conocer el primer adelanto de su serie, misma que servirá como una precuela, el cual mostrará la faceta escolar de ambos.

Ted

En el avance podemos observar que tras la insistencia del padre de John, el osito Ted irá a la preparatoria, donde descubrirá un nuevo mundo, además de ayudar a su amigo, para que se vuelva el chico más popular del colegio.

En esta serie de eventos cómicos previos a las películas de Ted, estamos en 1993 y el momento de fama del oso Ted (Seth MacFarlane) ha pasado. Ahora vive en Framingham, Massachusetts, con su mejor amigo, John Bennett (Max Burkholder), de 16 años, junto con los padres de John, Matty y Susan (Scott Grimes y Alanna Ubach) y su prima Blaire (Giorgia Whigham). Ted puede ser una pésima influencia para John, pero al final del día, es un amigo leal que siempre está dispuesto a arriesgarse por la amistad.

SINOPSIS

La serie llegará a través de Peacock el próximo 11 de junio en Estados Unidos, mientras que para el resto del mundo, se desconoce su fecha de estreno.

Te puede interesar: «No Lo Abras» llegará a las pantallas grandes de México

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO