55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Miranda! demostró su amor por México en el Auditorio Nacional

por | Nov 29, 2023

El dúo argentino Miranda! no solo agradeció a su público por todo su cariño, también resaltó el apoyo que les brindó Jay de la Cueva desde sus inicios


De ahí en adelante, las canciones «743» y «Dice lo que siente» y «Lo que siento por ti» encendieron todo el escenario con juego de luces y en compañía de las bailarinas, quienes se encontraban vestidas de mucamas, hicieron que el hospedaje fuera más ameno.

Con diferentes sorpresas que tenían ambos músicos, el que dio pauta a que iniciara esta cadena de invitados y colaboraciones fue el sencillo «Prisionero», el cual estuvo acompañado de una proyección que se vio en las tres pantallas donde apareció en el video Cristian Castro entonando un fragmento de esta pieza.

El ritmo y los versos de cada canción hicieron que en ningún momento se mantuviera en paz las emociones, pues prosiguieron sin muchas pausas y así fue como llegó «Maquillada en la cama», siendo este instante donde Juliana resaltó sus habilidades vocales, por lo cual logró unir esta melodía con «Puro talento» de forma excepcional.

Como se destacó desde un comienzo, las diversas participaciones de otros artistas destacaron, por lo que en «Tu misterioso alguien», mostrando un video ahora de Andrés Calamaro quién cantó de forma que evocó en los fanáticos ganas de seguirle el paso.

«Nadie como tú», «Si me disculpo ahora» y «Uno los dos» siguieron el setlist. Pese a que el show estaba siendo todo un éxito, no fue sino hasta «Perfecta» cuando las personas decidieron abandonar sus butacas y entonar al unísono de principio a fin este clásico de los argentinos.

«Extraño» y «Dos» fueron culpables de que la mayoría de asistentes bailarán sin cesar, por ende cuando apareció Francisca Valenzuela muchos de los seguidores del trío de artistas aplaudieron y gritaron con desdén y se alegraron de escucharla interpretar «Enamorada».

La fiesta continuó y los movimientos corporales que Sergi y Gattas se prolongó con los temas «Ritmo & decepción», «Fantasmas» y «Ya lo sabía», en las que los dos vocalistas recorrieron todo el escenario con mucha pasión en cada paso nuevo que daban. «Yo te diré» evocó que los fans de hace años recordarán y sintieran la nostalgia del paso de los años que había pasado el dúo.

Pero los seguidores no esperaban la verdadera cereza del pastel, puesto que la entrada ade un invitado especial hizo que todos se estremecieron.

«No podemos creer de verdad haber llegado. Ni en nuestros mejores sueños hubiéramos pensado tocar en este recinto… No podía faltar un amigo del alma, que nos apoyó para crecer en este país, recibamos a Jay de la Cueva», exclamó Ale.

Al momento de subir y recibir los aplausos, el cantante de la agrupación Moderatto agradeció por sus palabras y mencionó con toda seguridad: «Merecen este recinto millones de veces, que se multipliquen l», siendo unas palabras que sacó una sonrisa de oreja a oreja a los provenientes de Argentina.

Luego de este mensaje, estuvo encargado de hacer sonar las seis cuerdas en «Don», siendo este sencillo el más reconocido de los dos cantautores, por lo que todos sin excepción se levantaron y gritaron cada verso del mismo. «No hablamos porque nos pondríamos re pesados pero estamos muy felices. Cada vez nos hacen sentir más como en casa. Se han vuleto cada vez más parte de nuestra vida», mencionó Ale Sergi y junto con Juliana agradecieron y salieron del escenario.

Aunque esto significaba que estaba por terminado el concierto, gracias a qué la gente comenzó a hacer bulla para que tocaran más de sus canciones, a lo cual aceptaron está petición y con ropa de color negra entonaron «Imán» y «Romix», siendo las coronadas como las últimas dos interpretaciones de la noche.

Sin lugar a dudas, Miranda! se ha convertido en uno de los duos más queridos y bien recibidos por parte de la gente mexicana, pues este martes no fue suficiente para los capitalinos y para su siguiente presentación que será el día de hoy los boletos están totalmente agotados, haciendo relucir el gran apoyo y cariño que tienen por parte de la gente de la Ciudad de México.

VC

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO