55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

After Life regresa a CDMX en 2024 pero con nueva sede

por | Dic 2, 2023

El espectáculo creado por el dueto Tale Of Us, estará el próximo 25 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez


Tale Of Us es un dueto italiano conformado por los dj´s Matteo Milleri Carmine Conte, que se han convertido en un referente de la música electrónica, de hecho, en 2018 fueron parte de la lista de los 100 mejores DJs alternativos del mundo realizada por las publicaciones DJMag y Beatport. Por eso, cuando crearon su espectáculo After Life, no fue una sorpresa que se volviera uno de los más exitosos del mundo.

De hecho, México ha sido el país donde más fanáticos tienen, ya que tan solo en este año se presentaron unas tres veces, la primera en Tulum a principios de enero, la segunda en el EDC de la CDMX y la tercera en mayo con el After Life, que tuvo lugar en el Parque Bicentenario, pero, que su mala organización no dejó tan contentos a los fanáticos.

Así que para 2024, los músicos decidieron que volverán a la Ciudad de México, pero, con un venue diferente, pues el evento lo realizarán en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 25 de mayo y a pesar de que aún no se anuncian los demás dj´s que serán parte de su show, sus seguidores están más que emocionados.

After Life

Cabe destacar que After Life es una experiencia única que combina la música electrónica con efectos visuales impresionantes hechos por la empresa Encode Talent del reconocido artista visual Michael Titze, así que es uno de los espectáculos más completos en su ramo.

Recordemos que la primera vez que Tale Of Us dio su primer concierto bajo este concepto fue en 2016 en Barcelona, España durante la OFF Week del Sónar, así que desde entonces han recorrido las ciudades más importantes del globo terráqueo como Nueva York, Medellín y Buenos Aires, donde han compartido escenarios con Kevin de Vries, Mind Against y Chris Avantgarde.

Los boletos para After Life los podrás conseguir en la preventa Citibanamex el próximo viernes 8 de diciembre a las 14:00 horas a través de Ticketmaster, mientras que la venta general comenzará un día después en el mismo horario.

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO