55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Rock Jude Fest revive a las leyendas en el CCT1

por | Dic 1, 2023

David Gutiérrez, Víctor Carré y Leonardo de Lozane transportaron a sus fans al siglo pasado con The Beatles, Queen y David Bowie


Es indiscutible que la música de los 60, 70 y 80 llegaron para quedarse, pues en pleno 2023 todavía hay un gran número de personas que las escucha, incluso los jóvenes, quienes han adoptado a los máximos representantes del rock en inglés como sus ídolos. Por eso, el espectáculo Rock Jude Fest es un imperdible en nuestro país, ya que reúne los grandes éxitos de Queen, The Beatles y David Bowie.

David Gutiérrez, Víctor Carré y Leonardo de Lozane, son tres de los rockeros más importantes de México, sobre todo porque pertenecen a bandas que dejaron huella en la industria musical de nuestro país como La Gusana Ciega, Melina y Fobia, respectivamente. Así que sus increíbles voces transportaron al público al siglo pasado.

David Gutiérrez fue el encargado de abrir la noche con una selección de The Beatles que hizo gritar a los espectadores de la emoción, para después seguir con Víctor Carré, quien por unos instantes revivió a Freddy Mercury, de hecho, con Somebody to love todo el Centro Cultural Teatro I cantó el coro de este tema.

Sin embargo, cuando Leonardo de Lozane apareció en el escenario para interpretar a David Bowie, los ánimos ya estaban a full, por lo que con su guitarra hizo que los sencillos Let´s dance, Rebel rebel y Life on mars? resonaran en todo el lugar, erizando la piel del público que hasta se levantó de sus asientos.

Rock Jude Fest demuestra que estos tres músicos mexicanos tienen una voz privilegiada que les permite alcanzar los tonos de los cantantes a los que están homenajeando, incluso, aseguraron que con este show están cumpliendo el sueño de «su niño interior», ya que desde muy pequeños conocieron a estas leyendas del rock en inglés y soñaban con interpretar sus temas alguna vez.

Durante casi tres horas, quienes asistan podrán disfrutar de los sencillos que marcaron toda una época, pues los amantes de Queen seguro quedarán impresionados con Víctor Carré, quien le da vida a éxitos como Don´t stop me now, Another one bites the Dust, Love of my life y por supuesto Radio Ga Ga.

Mientras que los fans de hueso colorado de The Beatles disfrutarán de David Gutiérrez cantando Here comes the sun, Hey Jude y Don´t let me down, aunque eso sí, la realidad es que en su performance no deja afuera a ninguno de los temas que llevaron a los ingleses a ser recordados por lo que parece ser toda la vida.

Y finalmente, Leonardo de Lozane pone toda su energía para que los seguidores del «Duque Blanco» coreen a todo pulmón Under Pressure, Golden Years o Space Oddity.

Sansui Goolge TV