55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Yalitza Aparicio sorprende siendo la portada de Harper’s Bazaar

por | Ago 9, 2022

La actriz viste piezas de las marcas más lujosas en representación de México


La actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprendió con sus nuevas fotos de la portada de la revista Harper’s Bazaar, donde pudo presumir sus habilidades como modelo.

La artista posó como toda una modelo profesional luciendo más hermosa que nunca y vistiendo prendas de Prada con joyería de de la lujosa marca Cartier, de la cual fue imagen.

Yalitza Aparicio se ha convertido en una vocera de los derechos humanos y esta vez compartió uno más de sus logros, donde demuestra que para los sueños no hay barrera alguna:

«Sin darme cuenta se fue convirtiendo en algo más grande. Al inicio ni quisiera me consideraba una vocera, simplemente compartía mi experiencia. Entiendo que el estar aquí no solo me permite hablar de mi historia, sino de la de muchos otros que se sientes identificados con el esfuerzo dedicado al camino recorrido».

La actriz de 28 años, lucio hermosa con un vestido color negro de la casa Prada, unas zapatillas a la par y joyería de Cartier, llevando un corte de cabello en tendencia que muchos le admiraron.

También te puede interesar: Ex de Pablo Montero declaró estar en su mejor etapa

JGG

Sansui Goolge TV