55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Ex de Pablo Montero declaró estar en su mejor etapa

por | Ago 9, 2022

Carolina Van Wielink expareja del cantante afirmó que el ser mamá le cambió la vida


Carolina Van Wielink se convirtió en la esposa del cantante Pablo Montero en el 2011, año en que se juraron amor en la Riviera Maya, y donde desafortunadamente al final de la fiesta, Pablo fue captado yéndose a celebrar con otra mujer; y tras cuatro años de relación la pareja decidió divorciarse. Así lo dieron a conocer a través de un comunicado de prensa en sus redes sociales.

Ahora que ya transcurrió el tiempo, Carolina dice estar muy feliz actualmente disfrutando esta nueva etapa a lado de sus hijas, y gozando su relación amorosa con su actual pareja, con quien se siente muy a gusto. 

Así lo declaró a los medios de comunicación, cuando fue abordada por los mismos a su llegada a un show de magia en el teatro Centenario, en donde asistió junto a sus hijas, y expresó:  “Estamos muy contentas, viviendo el día a día, viviendo en un lugar increíble, rodeadas de gente que nos quiere muchísimo, y la verdad muy bien”.

Asimismo se le cuestionó sobre si le gustaría ver a sus hijas incursionando en el medio artístico: “No, ahorita están muy chiquitas, están en otra onda, son veleristas, son deportistas y están en otro rollo”.

Por otra parte, dijo estar muy contenta de haber encontrado de nuevo el amor, además agregó que por el momento no sabe si le gustaría llegar a casarse de nuevo: “No sé, estamos viviendo una etapa tan padre, y estamos tan a gusto así, viviendo el día a día, que ni lo he pensado, cómo se vaya dando”.

Incluso les mandó un mensaje a todas las personas que han pasado por una situación similar a la de ella: “Todo pasa, es fuerza y la verdad, el trabajar con eso, lo que me ayudó más fueron las terapias, pero también leer algunos libros. Y aprender del porque pasé por esto, tener amor propio, lo que uno vale. Y es lo que hoy por hoy es lo que les enseño a mis hijas. El día a día no hay más”, finalizó.

Recordemos que después del proceso del divorcio, las cosas no siguieron bien para la expareja. Ya que Carolina en julio del 2021, solicitó una orden de restricción en contra de su exesposo, ya que asegura que Pablo llega a su casa y de una manera agresiva, por lo que no puede acercarse a sus hijas ni a ella. Hasta el momento los líos legales continúan entre la pareja.  

Te puede interesar: Pablo Montero ataca a reportera de Ventaneando

VR

  

Sansui Goolge TV