55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde

The Weeknd debutará en película junto a Jenna Ortega

por | Mar 5, 2023

El cantante The Weeknd hará su debut en el séptimo arte, protagonizando una cinta junto a la actriz juvenil Jenna Ortega


No es sorprendente ver a cantantes que de pronto debutan en el séptimo arte, un claro ejemplo es Harry Styles, quien a pesar de ser una de las figuras más importantes en la industria musical actualmente, eso no ha impedido explorar su faceta como actor y ser reconocido también por expandir su talento en otro ámbito. Ahora, quien sí sorprendió es The Weeknd ya que entrará al mundo cinematográfico de la mano de la estrella de Wednesday, Jenna Ortega y del actor nominado al Oscar por The Banshees of Inisherin, Barry Keoghan.

Uno de los datos interesantes de este largometraje, es que además de ser protagonizado por el intérprete Blinding Lights, fue escrito por él mismo y que además está produciendo.

El proyecto es un misterio aún, ya que de acuerdo con la revista Variety, se conoce que se está filmando en la ciudad de Los Ángeles y también está siendo dirigida por Trey Edward Shults, el cineasta de Waves e It Comes at Night; sin embargo, en cuanto a la trama, el nombre y la fecha de salida, no hay información.

A pesar de los pocos detalles, lo que tiene sorprendidos a algunos fanáticos es la participación de Jenna Ortega y Barry Keoghan debido a que son considerados como un elenco de primer nivel.

El portal señala que en la producción también participará Tesfaye Reza Fahim, como coguionista, además de Kevin Turen (cinematografía) y Harrison Kreiss, quien será el encargado de componer la música junto a The Weeknd.

Una industria en la que está explorando

Pese a que apenas será su debut en cine, The Weeknd ya había estado desarrollando otro proyecto, se trata de la serie The Idol, que está co-creada con Sam Levinson y Fahim de Euphoria.

El proyecto nos adentra en la historia dramática ambientada en la turbulenta y competitiva industria musical y el mundo hollywoodense. En donde una estrella del pop en ascenso, interpretada por Lily-Rose Depp, hija del actor Johnny Depp, se encuentra con el dueño de un popular club: encarnado por la voz de Save Your Tears, tras esto, comienzan a desarrollar una relación íntima en la que ella conocerá el lado oscuro del emprendedor.

Finalmente, cabe recordar que en el 2019, el cantante tuvo una aparición en la cinta Diamantes en Bruto de Netflix, The Weeknd estuvo al lado de un elenco de reconocidas personalidades como Julia Fox, Kevin Garnett, Idina Menzel, Judd Hirsch, Eric Bogosian y el protagonista Adam Sandler.

Te puede interesar: El asesino Ghostface se hace presente en la Arena México

VR

Sansui
LOUNGE KING RADIO