55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cinepolis Beast

Taylor Swift y Selena Gómez opinaron sobre el tiroteo en Texas

por | May 25, 2022

Taylor, Selena y más artistas reaccionaron a la tragedia ocurrida en una escuela de Estadios Unidos.


Después del trágico suceso ocurrido en una escuela en Uvalde, Texas, el cuál terminó con la vida de 21 personas, 19 de ellas niños y dos docentes, los artistas han dado a conocer lo que piensan. El supuesto agresor es un joven de 18 años que irrumpió en el centro Robb con un rifle y una pistola.

Te puede interesar: López Obrador lamentó tiroteo en primaria de Texas

Por lo que la matanza ha ocasionado un debate sobre el control de armas en Estados Unidos, así como su acceso y gran parte de la población así como figuras del entretenimiento han expresado su indignación.

El entrenador de los Warriors de la NBA, Steve Kerr comentó lo siguiente:


”¿Cuándo vamos a hacer algo? Estoy cansado de estar aquí y ofrecer mis condolencias a las familias devastadas. Estoy cansado de los minutos de silencio… ¡Suficiente!”.


Por su parte, la cantante Taylor Swift expresó sentirse con rabia y dolor, también recordando las anteriores masacres en centros escolares como la de Buffalo y la de La Laguna Woods.


”[Rota] Por las formas en las que nosotros, como nación, nos hemos condicionado a una angustia insondable e insoportable. Las palabras de Steve suenan tan verdaderas y profundas”.


Además, Stephen King se pronunció mediante Twitter.


”¡Control de armas ya! ¡Parad la masacre de inocentes!”.


En tanto, Chris Evans solo utilizó dos palabras «jodidamente suficiente» para expresar su inconformidad. Mientras que Kyle Jenner se hizo presente en sus historias de Instagram.

“Otro tiroteo escolar. Mi corazón está roto por esas familias”.

Kylie Jenner.

Aunque otros rostros conocidos se han ido contra de las decisiones políticas del partido republicano, como el músico Moby.


“El Partido Republicano es malvado, jodidamente malvado”.


Así como Josh Gad, quien comparó con la actual derogación de la ley del aborto.


“19 niños y subiendo ¿Quiénes somos? Somos una nación sin amarras, sin timón. Tenemos un problema mucho más allá de que una mujer tome una decisión sobre su cuerpo y es evitar que cualquier persona con un trastorno mental obtenga un arma en cualquier lugar, en cualquier momento y mate niños a voluntad”.


Y finalmente, Selena Gómez también expresó lo que opinaba sobre el poder que tienen el país.


«Es muy frustrante y ya no estoy seguro de qué decir. Los que están en el poder deben dejar de hablar de boquilla y cambiar las leyes para evitar estos tiroteos en el futuro»


WGGB

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa