55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Serbia pasa del rock a la cumbia en su último disco

por | Nov 28, 2023

La agrupación decidió reversionar sus temas más icónicos como Rosa maniática, al ritmo de la cumbia en su reciente producción


Serbia, la banda rock que ha estado más de ocho años entregándose al rock, decidió darle un giro a su sonido en su más reciente álbum, pues reversionaron sus temas más importantes al ritmo de la cumbia y en entrevista con El Capitalino, su baterista Daniel Vázquez nos contó sobre esta nueva aventura.

El álbum no ha salido completo, pero, sus seguidores ya pueden disfrutar de los tres primero temas: Divina oscuridad, Cama y Rosa maniática, donde los artistas quieren que su público no solo las grite cuando las escuche, sino también las baile y aunque el músico explico que lo realizaron solo para terminar un contrato con su disquera actual, quieren divertirse a pesar de ser solo un compromiso.

Cabe destacar que esta producción tendrá un total de 12 sencillos que se estrenarán de forma sorpresiva, todos con al ritmo de la cumbia e incluso del regional mexicano, es por eso que la compilación llevará el nombre de Música del medio, pues en su natal Monterrey este término se usa para denominar este tipo de ritmo norteño.

Por otra parte, Daniel Vázquez dijo que a Serbia si le han llegado críticas por mezclar el rock con estos género y que hasta algunos fanáticos les piden que no reversionen ciertas canciones, lo cual los llena de orgullo porque la gente está volviendo suyas estas letras en su ritmo original, pero, piensan que es importante darle una oportunidad a estas melodías.

Además, para 2024 ya tienen planeadas algunas presentaciones, ya que el próximo 2 de febrero darán un concierto en el foro tims Monterrey y el 1 de marzo visitarán el foro la paz de Ciudad de México.

Finalmente, el artista explicó que después de este disco, la banda volverá a tocar rock, manteniendo la potencia de su música que los ha caracterizado como una melodramática agrupación que se inclina a un público rockero.

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO