55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Ryan Reynolds en contra de los spoilers en «Deadpool 3»

por | Dic 6, 2023

La era de las filtraciones ha dejado que las sorpresas dejen de serlo en la nueva cinta del antihéroe


Muchos fans ya están a la espera de la tercera parte de la película del ‘héroe’ canadiense, Deadpool, en su estreno el próximo 26 de julio. Además, la euforia y la emoción por el estreno creció a raíz de la confirmación de Hugh Jackman, en su regreso al icónico personaje de Wolverine. Muchos rumores también han aumentado sobre quiénes harán cameo en el largometraje. Ahora los internautas están ansiosos porque se han filtrado varias imágenes del set, dejando ver otro personaje que se une a la historia.

Foto: @deadpoolmovie

En las fotografías que ya circulan por todo el internet, se puede ver a Wade Wilson, Deadpool, luchando con un reconocido personaje del universo de los X-Men, Dientes de Sable (Sabretooth). Aunque a juzgar por lo que observamos, la pelea no termina nada bien para el antagonista, que termina sin cabeza. Aunque también se está especulando mucho del actor que interpretará al villano.

Sin embargo, ante estas imágenes, el actor Ryan Reynolds, se ha pronunciado al respecto en su cuenta oficial de Instagram, subiendo una historia en la que pide que paren de hacer filtraciones de la cinta porque están dificultando la situación para todo el equipo de filmación.

Asimismo, dijo que la «magia del cine, son las sorpresas» y quiere guardar muchas de estas para el estreno de la cinta. El mensaje también fue reposteado en las redes sociales de Hugh Jackman, compartiendo el sentir de Reynolds.

«Las sorpresas forman parte de la magia de las películas de cine. Es importante para nosotros rodar la nueva película de Deadpool en entornos reales y naturales, utilizando efectos prácticos en contraposición a hacer películas en interiores y digitalmente. Los teleobjetivos siguen estropeando las sorpresas y creando una situación difícil para todos.

Esperemos que algunos sitios web y canales sociales se abstengan de mostrar imágenes antes de que estén listas. La película está hecha para el disfrute del público, y nuestra mayor esperanza es preservar tanta magia como sea posible para la película terminada y la gran pantalla. Parte de las razones por la que la gente publica spoilers es porque están emocionados. Me doy cuenta de que no se trata de problemas del mundo real y de que está firmemente en el cubo de los ‘buenos problemas’.

Me encanta hacer esta película.»

Foto: @vancityreynolds

Aún hay que esperar hasta el 26 de julio del 2024 para el estreno de Deadpool 3 y ver qué nos tiene preparada la cinta; aunque con estas situaciones que enfrenta, habría que preguntarnos si ¿en verdad habrá sorpresas que nos esperen o lo sabremos todo en lo que resta para su lanzamiento en cines?

EJ.

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO