55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Time nombra a Taylor Swift como Persona del Año

por | Dic 6, 2023

La cantante celebrará el último mes del 2023 con otro logro más dentro de su carrera, agradeciéndolo en sus redes sociales


Este año ha sido de bastantes éxitos para la artista estadounidense Taylor Swift; desde los lanzamientos de los Taylor’s Version, hasta las múltiples nominaciones y premios a la música, que se ha ganado la intérprete de «Anti-Hero». Ahora, se le une un reconocimiento más, ya que la revista Time la ha nombrado Persona del Año 2023. Y no podía celebrarlo sin la compañía de su mejor amigo felino, Benjamin.

Cortesía: Time Magazine/ Taylor Swift

Time ha reconocido a la cantante por la influencia y éxito que ha tenido en su carrera, resaltando que su pasada gira musical, The Eras Tour, se espera que sea la primera que recaude más de mil millones de dólares, convirtiéndose la más grande de toda la historia. Obviamente, la reacción de Swift no pudo faltar, por lo que, a través de su cuenta oficial de X, la artista reposteó la publicación del Times trayendo de vuelta a su gato Benjamin, a ser también el protagonista de este nombramiento.

«Revista Time: nos gustaría nombrarte Persona del Añ… Yo: ¿puedo traer a mi gato?»

Asimismo, agradeció a Sam Lansky por el artículo escrito sobre ella.

«Tiene una manera maravillosa con las palabras y me encanta leer sus artículos durante más de una década. Si alguna vez has estado cerca de él, sabrás que es el mejor tipo de persona: curioso. Interesado. Gracioso. Intrigante e intrigante. Tengo problemas de confianza cuando se trata de entrevistas, pero no podría estar más feliz de haber hecho esta con él.

Me quedé impresionada al ver citas de personas que adoro y admiro, como Stevie Nicks, Greta Gerwig, Shonda Rhimes, Phoebe Bridgers, Natalie Maines, Kenny Chesney y Lucian Grainge. Me alegré mucho de que hablara con los fans Madison y McCall, que fueron tan elocuentes, leales y amables. Realmente estoy reflexionando sobre este año y todos los años que lo precedieron. No puedo decir gracias suficientes veces.»

Cortesía: Time Magazine/ Taylor Swift

Aunque este nombramiento no debería ser ninguna sorpresa y es que sin duda alguna Taylor ha demostrado ser una de las más grandes artistas de nuestro tiempo y que sigue siendo fervientemente fiel a ella misma, luchando por lo que cree. Recordemos que en 2019, su disquera vendió todos los derechos de sus álbumes a Scooter Braun, el reconocido productor de música, que ha trabajado con artistas reconocidos como Ariana Grande y Justin Bieber.

Desde un principio, la intérprete de «Love Story», mostró su descontento con la decisión de, ya que se sentía que su exmanager, la había «despojado de toda su música, por la que trabajó por años». Sin embargo, después de ver un vacío legal en los contratos, la cantante pudo ‘recuperar’ su material haciendo regrabaciones de sus discos, con sus Taylor’s Version.

Recientemente, 1989 (Taylor’s Version) fue todo un éxito, que hasta ocasionó la caída de las plataformas de streaming de música, encantando a sus millones de fans globalmente.

EJ.

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO