55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¿Qué es el Gear 5 de Luffy en «One Piece»?

por | Ago 5, 2023

Al tener 1070 capítulos y más en camino, el anime ha llenado de emoción a los fanáticos, puesto que traen una gran sorpresa para el personaje principal


El anime One Piece, creado por Eiichirō Oda, es considerado uno de los contenidos más largos, pero, con más seguidores en el medio, por lo que no es de sorprenderse que aún siga emocionando en cada entrega. Siguiendo las aventuras de Luffy, la serie se desenvuelve al rededor del mismo, por lo que el nuevo término Gear 5, hizo que varios fans se entusiasmaran, no obstante, la confusión para aquellos que no saben de qué va la serie rondó por las redes sociales.

Te puede interesar: Smiley, una crítica a los estereotipos y el amor

Monkey D. Luffy, es el protagonista del manga, el cual es apodado por los demás personajes como «Sombrero de Paja», debido a su icónico sombrero que lleva desde niño. Su más característico rasgo físico es que su cuerpo está hecho de goma, debido a haberse comido la Fruta Goma Goma.

One Piece

Este interesante ser ficticio, en este 2023 trajo mucho de que hablar, no solo por contar un sinfín de capítulos ya transmitidos, sino porque ahora tiene un súper poder. Esta habilidad ilimitada está regido bajo el principio de la goma, lo que quiere decir que se podrá moldear de acuerdo a la imaginación del portador. Este gran cambio en él, ha provocado que luzca de forma divertida, como si se tratara de los Looney Tunes.

Esta nueva aptitud que se le dio al protagonista, se le consideró como el despertar de la fruta del diablo de Luffy, lo cual le da la forma del Dios del Sol o el Guerrero de la Liberación, mejor conocido como Nika. Si bien se hablaba de este personaje en modo leyenda, se podrá ver en el capítulo 1071 del anime.

Esta entrega llevará por nombre El pico del poder de Luffy. ¡El Gear 5 ha llegado! y se estrenará el domingo 6 de agosto, a través de la plataforma de streaming Crunchyrool, por lo cual necesitas tener una suscripción para poder verlo. Además, las sorpresas no acaban aquí, puesto que después de 17 años, la serie también renovará su opening y ending, lo que hará estremecer a más de uno de éxtasis.

VC

Sansui Goolge TV