55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde

Planeta Polar presenta su nuevo disco «Puro Carnaval»

por | Mar 5, 2023

Planeta Polar es una banda de Lituania que llegó a los escenarios con su nuevo disco «Puro Carnaval» para deleitar el oído de los mexicanos


La música siempre ha roto fronteras, no importa el idioma, el género o los ritmos, los seres humanos somos capaces de sentir las melodías y las letras que en muchos casos han provocado que bailemos con desconocidos y los hagamos amigos, e inclusive aprendamos cosas nuevas de otro país, un caso esto es la agrupación Planeta Polar, tres jóvenes originarios de Lituania que han mezclado diferentes tipos de ritmos tropicales para darles una esencia única.

En entrevista exclusiva con El Capitalino, Adomas líder de Planeta Polar, explicó su llegada a tierras aztecas «con la banda, es la primera vez que estoy en Latinoamérica, que siempre ha sido un sueño así grandazo de nosotros, que ya llevamos tocando como cinco años, tocando música que está muy influenciada con cultura latinoamericana»

Planeta Polar

Te puede interesar: Miley Cyrus vuelve a Disney para un especial de su nuevo disco

«Puro Carnaval» es el nombre del primer álbum de la banda, que en palabras del cantante «es una música bien energética, bien explosiva y eso cubre todo lo que es Planeta Polar, que Planeta Polar es como toma influencias de música latinoamericana, que claro es decir algo muy grande por qué Latinoamérica tiene hartos ritmos»

Aunque no tiene un género en específico, el trío musical ha sabido combinar distintos ritmos, como la cumbia, el reguetón, la electrónica así como el jazz, creando un estilo único que los ha distinguido, provocando el baile entre sus fanáticos.

Planeta Polar

MÚSICA UNIVERSAL, TRASLADA FRONTERAS

Adomas

Anteriormente llamados Parranda Polar, fue un proyecto creado hace 10 años, pero que únicamente duró 5, Adomas, se fue acercando a las cumbias, lo que provocó que se enamorará de este género, para posteriormente aprender a tocar el acordeón y cantar en español.

Planeta Polar se presentará el próximo 9 de marzo en el Café Paraíso en la Ciudad de México (Pl. Villa de Madrid 17, Roma Nte., Cuauhtémoc) y el 11 de marzo en el Aparato en Monterrey (C. Padre Mier 818, Centro).

Te dejamos la entrevista completa aquí abajo:

Te puede interesar: The Weeknd debutará en película junto a Jenna Ortega

OM

Sansui
LOUNGE KING RADIO