55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizarán «Ocean’s Eleven»

por | Jun 8, 2023

Los protagonistas de Barbie, estarán de nueva cuenta compartiendo set para la precuela de Ocean’s Eleven


Contra todo el pronóstico que se vive actualmente en la industria del cine en Hollywood por la huelga de guionistas, son varios los proyectos que siguen adelante en su producción pese al panorama y, otros más se están planeando.

Es por eso, que de acuerdo a Production List, la precuela de Ocean’s Eleven comenzará sus filmaciones el próximo 30 de junio, el largometraje estará a cargo de la casa de Warner Bros, que presentarán una película original de la franquicia, la cual estará situada en Europa durante la década de 1960.

Pese al antecedente de la cinta protagonizada por George Clooney, aún se desconoce si tendrá alguna conexión con el nuevo filme.

Lo que se sabe de la precuela de Oceans’s Eleven

El largometraje estará dirigido por Jay Roach, quien estuvo detrás de sagas como Austin Powers Meet the Parents, además de los dramas Trumbo y Bombshell. Además, estará estelarizada por las estrellas de Barbie, los artistas Margot Robbie y Ryan Gosling, así es, las celebridades volverán a colaborar juntos muy rápido.

Mediante una entrevista, el director señaló que el tema central seguirá siendo un robo, pero destacará el amor, pues Robbie y Gosling interpretarán a una pareja que intenta robar el yate de un poderoso magnate.

Según Roach, el proyecto está inspirado en Para Atrapar a un Ladrón (To Catch a Thief, 1955) y Tuyo es mi Corazón (Notorious, 1946), y será un gran espectáculo cinematográfico.

Con todo y que el guion esté listo, esperemos que no haya otro suceso que pueda retrasar al filmación. Cabe señalar, que se rumora que posiblemente se haga una huelga de actores, lo que implicaría un paro total en Hollywood.

Te puede interesar: «Mulán» la princesa que rompió estereotipos hace 25 años

VR

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO