55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Isabela Merced pasa de ser Dora la exploradora a Hawkgirl

por | Jul 12, 2023

La actriz interpretará a la superheroína de DC Cómics en la nueva cinta «Superman Legacy», además, Nathan Fillion será Linterna Verde


La nueva película Superman Legacy ha dado mucho de que hablar, sobre todo porque Harry Calvill renunció a su papel de Geralt de Rivia en la serie The Witcher para volver a darle vida a «El Hombre de Acero» y fue rechazado, quedando en su lugar David Corenswet.

También te puede interesar: Lucero Mijares «metió la pata» antes de su debut

Sin embargo, una nueva noticia ha emocionado a los fanáticos de la franquicia, ya que se dio a conocer quienes serán los artistas que le darán vida a Hawkgirl y Linterna Verde en el multiverso de la productora. Serán nada más ni nada menos que Isabela Merced y Nathan Fillion.

Esto ha provocado gran euforia entre los fans, sobre todo porque Merced se dio a conocer a nivel internacional con su interpretación de Dora la exploradora en el live action de esta caricatura con la que una generación completa se educó.

Isabela Merced

Finalmente, se dio a conocer que para darle un mayor realce a ‘Superman: Legacy’, parece ser que el director  decidió que este Universo DC se encuentre repleto de personajes secundarios con capa.

SVGP

Sansui Goolge TV