55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Lucero Mijares «metió la pata» antes de su debut

por | Jul 12, 2023

La hija de la cantante Lucero salió a actuar con su pierna fracturada, siendo esta su segunda semana de función


La actriz Lucero Mijares, recibió aplausos de pie en el Teatro Hidalgo, esto debido a que la protagonista del musical El mago The Wiz apareció en el escenario con una carriola especial y muletas, ya que minutos antes de dar función sufrió una fractura en el pie.

Te puede interesar: «Succession» arrasa con las nominaciones del Emmy 2023

La intérprete del personaje de Dorothy, mencionó a la cadena de televisión Univision que su reacción al momento de tropezarse levemente antes del espectáculo fue un «Escuché un crack», sin embargo, ella hizo caso omiso de ese sonido, por lo que decidió ponerse una venda y continuar el show.

Al poco rato, algunos asistentes, como Flor Rubio, se estaban percatando su dificultad para poder caminar y así fue como se dieron cuenta que llevaba puesto aquel vendaje, pero, aún en ese momento no sabían que la actriz había sufrido una fractura de tibia.

Lucero Mijares
Foto: Clasos

Aunado a esto, Lucero mencionó horas después en la rueda que hizo junto con sus padres, que el pasado domingo a 10 minutos de entrar se había tropezado, haciendo que su pie se doblara y sintiera un dolor, el cual no consideró que fuese algo grave como para cancelar la obra. Fue hasta el instante en donde fue al hospital cuando se enteró que lo que realmente tenía era una fractura.

La artista y sus padres no podían creer lo que estaba pasando, a pesar de la inesperada noticia, el ambiente se animó porque el doctor le dio la indicación de que sí autorizaba que diera la función, siempre y cuando no apoyara su pie. Y así fue como la noche del domingo fue ayudada en su carrito especial que lo compró su papá Mijares.

Durante la rueda de prensa que tuvieron con los medios sus papás y la actriz, hablaron sobre el inconveniente estado físico de Lucero Mijares y acerca de qué pasará con la temporada en teatro, lo cual fue concluido con que no se detendrá nada de la producción.

Pese a que se le notaba decepcionada y con yeso en el pie, no perdió ni una pizca del buen humor que tiene, pues sobrellevo la situación de manera positiva diciendo que fue un tropezón tonto y que gracias a la ayuda de su madre ha podido afrontar con la frente en alto este acontecimiento.

La cantante aprovechó el espacio para externar la gran admiración que le generaba su hija al seguir de pie con su trabajo, pues lo vio como un buen augurio.

«Aplaudo de pie a mi Lucero Mijares que tiene la vocación, la valentía y la fuerza para dar función en su noche de estreno de @elmagothewiz con su fractura reciente. El pequeño accidente fue el domingo unos minutos antes de salir al escenario. Sin saber qué tenía, esa tarde dio la función así (imagino el dolor). Al terminar, en el hospital le detectaron fractura en la tibia. Hoy aguantó como las grandes, guerrera mi preciosa. Dio una función hermosa y se robó los corazones de muchos. Así con su yeso, seguirá dando las siguientes funciones durante algunas semanas con autorización de los médicos. Está fabulosa, nadie se pierda esta obra. Felicidades mi nena, te deseo una larga y exitosa carrera. Dios te cuida, te recuperarás pronto»

Lucero

VC

Sansui Goolge TV