55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cartelera Semanal Cinepolis

House of the Dragon busca mejor versión que GOT

por | Ago 5, 2022

El primer spin-off de Game of Thrones está cada vez más cerca de su estreno y busca no repetir errores de la aclamada serie de HBO


El próximo 21 de agosto llegará House of the Dragon el primer spin-off de Game of Thrones una de las series recientes más aclamadas por la crítica y el público. Esta nueva producción nos adentrará en la historia de la familia Targaryen. Precisamente al tener un antecedente tan importante, es que no quieren repetir los mismo errores de la serie madre, por lo que tanto showrunner como guionistas prestaron atención a todo, incluyendo a un detalle que los fans no perdonan de GoT.

La temporada final de Game of Thrones fue una de las más esperadas alcanzando impacto mundial, lastimosamente a muchos fans y seguidores que por años estuvieron en el crecimiento de la serie, no les pareció el final de la historia, aunado a que se vio el asedio de Daenerys (Emilia Clarke) a King’s Landing y las posteriores consecuencias.

Esta situación dividió a los fans, de todas formas existe un momento durante la octava temporada que los tuvo unidos más que nunca. El episodio The last of the Starks se produjo uno de los errores más grandes de la producción, cuando apareció en pleno Winterfell un vaso de Starbucks.

La repentina aparición del café desató el enojo de muchos, y provocó una ola de «memes» en internet que no daban crédito a que algo como eso no haya sido cuidado.

Recientemente los showrunner Ryan CondalMiguel Sapochnik fueron entrevistados por The Hollywood Reporter. Durante la charla brindaron datos de House of the Dragon y ambos llevaron tranquilidad al jurar no se verá café de ningún tipo durante la dinastía Targaryen.

“Tuvimos un set muy vigilado, había mucha caza de Starbucks. Siempre bromeábamos al respecto, que íbamos a hacer copas de Starbucks para que al menos encajaran en la escena”, contó entre risas Condal.

“Dejamos tazas de café donde pudimos para luego pintarlas digitalmente. Traten de ver dónde estaban los vasos de Starbucks que eliminamos digitalmente después del hecho, y si pueden encontrar uno, hay un premio. Una taza de café”, bromeó Sapochnik.

Finalmente cuando se dio a conocer el incidente, los productores se encargaron de borrar el error de manera digital a manera de que nadie lo recordara, pero sin duda este incidente pasó para la posterioridad. Ahora solo queda esperar a cómo se desarrolla la nueva serie, que promete ser una igual de buena y aclamada que su antecesora.

Te puede interesar: Star+ estrena «No fue mi culpa» versión Colombia

VR

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa