55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Ezra Miller es acusado de abuso y manipulación

por | Sep 20, 2022

Un nuevo reporte de Vanity Fair, detalló conductas abusivas del actor contra la menor Tokata Iron Eyes 


El actor Ezra Miller, se ha visto envuelto en bastantes polémicas en los últimos meses, incluso poniendo en duda el estreno de su película de The Flash, de la que es protagonista. Lo último que se supo, fue que el protagonista de Las Ventajas de ser Invisible, se había reunido con directivos de Warner, para saber el futuro de su participación como el velocista escarlata; así el cómo se iba a manejar la promoción de dicha cinta.

Asimismo, se sabía que el actor se estaba tratando con profesionales de la salud mental, y que se estaba refugiando en casa de su madre, para hacer conciencia de los actos que había cometido, y por el cual lo tenían en el ojo público y al borde de perder sus carrera artística en el medio cinematográfico.

Pese a que se veía mejorar el panorama para Miller, un nuevo acontecimiento está haciendo que su imagen vuelva a mancharse. Ahora el caso de Tokata Iron Eyes, vuelven a encender las alarmas contra el actor, ya que los padres de la joven denunciaron con una orden de restricción a Ezra, por supuestamente manipular a su hija a través de un comportamiento «similar a un culto» y «psicológicamente manipulador».

Vanity Fair habló con 12 personas cercanas a Miller, incluyendo su representante, su madre y los padres de Tokata Iron Eyes. Su portavoz asegura que la crisis pública de la estrella se debe principalmente a problemas de salud mental, pero varias fuentes aseguran que Miller se comporta como un líder culto y tiene comportamientos erráticos que caen muchas veces en el terreno abusivo. 

La fuentes dijeron que el estadounidense de de casi 30 años, tienen un lugar que hace llamar La Montaña, y que se encuentra cerca del lugar donde reside, ahí Ezra, les habla sobre el metaverso, las medicinas y sobre cómo él es el mesías. También aseguran que ese lugar en realidad se comporta como una especie de harén, en donde Miller tiene todo el control. “En realidad es una dictadura patriarcal donde Ezra controla todo el sexo como El Hombre, luego pone a competir a las mujeres, les grita y las humilla en frente de otras”.

Justamente en en circulo cercano que se menciona, se dice se encuentran Iron EyesRosie, quien le aseguró al periódico que tenía una relación con Miller. Otra de las fuentes aseguró que la estrella dijo que “Ezra era Jesús y Tokata una diosa-araña nativo-americana, por lo que su unión traería el apocalipsis y por eso todos se oponen a que estén juntos”.

Asimismo, aseguraron que el histrión tenía un comportamiento muy controlador con Tokata, y que la chica al principio creyó que estaba bien, pero cambió de opinión cuando vio las denuncias de sus familiares. El portavoz de Miller negó rotundamente estos recuentos en la misma entrevista, pero Miller no quiso comentar al respecto.

Otras fuentes también hablaron sobre cómo Miller se acerca a infantes aparentemente en situaciones de riesgo “con promesas de grandiosidad”, quienes aseguraban que la estrella le prometía “comprarle caballos si iba a su granja en Vermont”. 

“Les decía a estos niños: ¡Vas a estar en mi banda, voy a producir tu álbum y puedes administrar mi estudio. Aunque sean artistas visuales, DJs, niños que están en la universidad o incluso niños que no tienen hogar, los reclutaba en un periodo de vulnerabilidad y les prometía todas esas cosas”.

Fuente anónima de Vanity Fair

Sin duda esto se suma a las otras acusaciones que ya se le imputan al actor de Animales Fantásticos, se sabía que derivado de todo los escándalos Ezra Miller, había decidido acudir con un experto en manejo de crisis, pero ahora parece ser se complicará más su rehabilitación.

Finalmente se sabe que la celebridad tendrá que presentarse a la corte de Vermont el próximo 26 de septiembre, donde enfrenta una denuncia por robo con violencia, donde seguramente los medios de comunicación estarán al acecho para saber sobre este reciente caso.

Recordemos que el actor dio de baja sus redes sociales, por lo que es muy difícil poder saber una opinión al respecto sobre cada acusación, por las que se le ha señalado.

Te puede interesar: Woody Allen anuncia su retiro del cine

VR

Sansui Goolge TV