55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Disney 100 concierto cautivó al Auditorio Nacional

por | Abr 23, 2023

Con tres noches consecutivas, Disney 100 concierto, es una alegoría a la música, la infancia y la diversión, donde se conmemoró a lo mejor del estudio


Con una energía inigualable, magia en todos lados y un repertorio musical sorprendente, el Auditorio Nacional fue el recinto escogido para llevar a cabo Disney 100 concierto. Donde grandes y chicos gozaron e interpretaron a todo pulmón, los clásicos del estudio.

Princesas, príncipes, aventureros y héroes fueron los encargados de tomar el escenario del Auditorio Nacional, donde al compas de la Orquesta Sinfónica de Minería, le regalaron al público más de hora y media de diversión y magia, lo que sin duda, muchos guardarán en sus corazones.

Te puede interesar: Robert Pattinson fuerte candidato para ser el nuevo Drácula

Desde temas clásicos como «Bibbidi-Babbidi-Du» de La Cenicienta, «Supercalifragilisticoespialidoso» de Mary Poppins, pasando a «Busca lo más vital» del Libro de la Selva, «Bajo el mar» de La Sirenita hasta pasando a las canciones del momento como «De nada» de Moana y «No se habla de Bruno» de Encanto.

Pero sin duda, el mejor momento de la noche, fue cuando más de 30 cantantes y bailarines, le rindieron un homenaje a Mickey Mouse, interpretando al inicio y al final del evento «Todo comenzó con un ratón» de Bruce Healey y Donna Elaine Miller.

Thiago Tiberio, fue el director de orquesta, así como uno de los anfitriones que junto a Mickey, Minnie, Donald, Goofy, Pluto le dieron la bienvenida a chicos y grandes, en su mayoría los más pequeños del hogar, iban personificando a diferentes princesas como Cenicienta, Aurora o Elsa.

El público no dejaba de aplaudir cada que uno entraba a escena un personaje de Disney, ya sea el oso Baloo cantando «Lo más vital», Ariel posando en su roca para deleitar a los espectadores con «Parte de él» o Elsa cantando a todo pulmón «Libre soy».

Con más de 30 cantantes en escena, bailarines que parecían no tocar el cielo y músicos que deleitaron al son de su instrumento, Disney 100 años, regaló un momento inimaginable y a muchos de los asistentes, los regresó a su época de niños.

Te puede interesar: Aristóteles y Dante: revelan primeras imágenes de la cinta

RL

Sansui Goolge TV