55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Robert Pattinson fuerte candidato para ser el nuevo Drácula

por | Abr 23, 2023

El actor Robert Pattinson se encuentra conversaciones para protagonizar la nueva cinta de la directora Chloé Zhao


El actor Robert Pattinson ha logrado consolidar su carrera artística a lo largo de casi dos décadas, ya que ha trabajado muy duro para quitarse la etiqueta de uno de los «vampiros más populares» desde que protagonizó la saga Crepúsculo y ser considerado para papeles más serios. Curiosamente, más de una década después el británico es el candidato más fuerte para protagonizar la nueva versión de Drácula, la cual narraría los orígenes de este terrorífico personaje. El largometraje al parecer estaría a cargo Chloé Zhao, quien en 2021 dirigió The Eternals, película del Universo cinematográfico de Marvel.

Zhao ha preseleccionado a la estrella de Tenet para convertirse en el rostro de su versión del Conde Drácula. Esto fue revelado por el periodista especializado Daniel Richtman, ya que aseguró que la directora está a punto de terminar de escribir el guion de este largometraje que se había anunciado desde 2021. El nuevo film de Drácula se centraría en una iteración futurista de ciencia ficción del popular personaje y se centrará en la historia del chupasangre como un ser que siempre vive al margen de la sociedad, algo poco explorado antes con la leyenda de Drácula.

Aunado a esto, rumores aseguran que la historia estará centrada en el siglo XXI, lo que hará que el legendario ser sobrenatural entre en un entorno desconocido que asegurará algunas experiencias interesantes tanto para él como para la audiencia.

Finalmente, no se saben más detalles del proyecto, ni se tiene una fecha aproximada de su estreno, por lo que solo queda esperar a la información que se vaya revelando con el tiempo.

Te puede interesar: Aristóteles y Dante: revelan primeras imágenes de la cinta

VR

Sansui Goolge TV