55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde
El Capitalino Whatsapp

Dan el último adiós a Lisa Marie Presley en Graceland

por | Ene 23, 2023

La hija de Elvis Presley tuvo un funeral público al que asistió toda su familia y algunas celebridades como Axl Rose


El 12 de enero de 2023, Lisa Marie Presley falleció a los 54 años de edad, luego de ser hospitalizada de emergencia por un paro cardiaco. La triste noticia fue dada a conocer por su madre, Priscilla Presley, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, en el cual pidió «privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida».

También te puede interesar: 46 años de «Animals» de la banda británica Pink Floyd

«Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios».

Priscilla Presley

Así que 10 días después del suceso, le dieron a la única hija de Elvis Presley el último adiós, en un funeral público que se llevó a cabo en la famosa finca Graceland en Memphis, Tennessee, que pertenece a la familia, además, no solo asistieron sus hijas y su madre, también algunas celebridades acudieron a este evento fúnebre.

De hecho, Priscilla Presley subió al escenario con un semblante triste para dedicarle unas palabras de amor a su primogénita:

“Ella sabía que estaba cerca del final. La culpa del sobreviviente, dirían algunos, pero un corazón roto, es la causa de su muerte. Ahora está en casa, donde siempre perteneció, pero mi corazón extraña su amor. Nuestro corazón está roto… Lisa, todos te amamos».

Priscilla Presley

Aunque, no fue la única, ya que la hija mayor de la compositora, Riley Keough escribió una carta que fue leída por su esposo Ben Smith-Petersen, en la cual le agradecía por todo el cariño que le brindó en vida y recordó «cómo se sentía ser amada por la madre más amorosa que he conocido».

«Recuerdo ese sentimiento hace dos semanas en tu sofá. Gracias por demostrarme que el amor es lo único que importa en esta vida. Espero poder amar a mi hija como tú me amaste a mí… Mi amor eterno, espero que finalmente sepas lo amada que fuiste aquí. Gracias por esforzarte tanto por nosotros. Si no te lo dije todos los días, gracias».

Riley Keough

Además, durante el funeral, algunos músicos que fueron amigos de la artista tuvieron presentaciones musicales para rendirle tributo a Lisa Marie Presley como Alanis Morissette, Billy Corgan y Jason Clark, The Tennessee Mass Choir y Axl Rose, quien fue bastante cercano a ella e interpretó el tema November rain.

Lisa Marie Presley nació en 1968 e intentó hacerse de una carrera musical al igual que su padre en 2003 con su primer álbum To Whom it May Concern y a pesar de que existieron dos producciones musicales más, desde 2012 no ha realizado algún disco nuevo, incluso, en 2005 vendió el 85% de los derechos de la empresa que maneja los bienes de Elvis Presley.

Finalmente, se sabe que sus restos descansarán junto a los de su padre en Graceland.

SVGP

Cinépolis Ella Dijo 300 x 600
Version Impresa
Takotl