55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Bad Bunny tiró la casa por la ventana en CDMX

por | Dic 10, 2022

El artista puertorriqueño anunció que estará alejado de los escenarios durante el 2023 para tomarse un descanso


Bad Bunny se encuentra terminando su gira World’s Hottest Tour y Ciudad de México fue la elegida para cerrar con broche de oro las presentaciones, así como el inicio de una pausa musical para el «Conejo malo». Como si fuera la guarida perfecta de los amantes del reggaetón, el Estadio Azteca albergó a los miles de fanáticos del interprete de «Me porto bonito»

Photo credit Eric Rojas

Con una noche fría por la época del año en la que nos encontramos y un cielo nublado que parecía amenazar con lluvia, los seguidores de Bad Bunny fueron llegando al lugar pactado para poder disfrutar de una de las presentaciones más esperadas del año. Los ánimos a flor de piel, música del puertorriqueño sonando al rededor y un helicóptero que sobrevolaba, fueron los encargados me mantener la adrenalina al máximo mientras se daba inicio al show.

El tour más caliente del mundo entero- Benito.

El concierto, que estaba programado para iniciar a las 20:30 horas, estuvo a unos cuantos minutos de completar 1 hora y 30 minutos de retraso y aunque sobre las 9:36 p. m. los asistentes prendieron las lienteras de sus teléfono para presionar y que la espera no continuara, fue sobre las 9:55 p. m. que el estadio se oscureció y se prendieron las luces de un escenario lleno de color.

Photo credit Eric Rojas

«Moscow Mule» fue la canción encargada de dar inicio al show con un setlists donde se escucharon éxitos como: «te boté», «Yo perreo sola» y «Tití me preguntó», un espectáculo que duró 3 horas y que puso a cantar y a bailar a aproximadamente 80.000 amantes de perreo llevándose gratas sorpresas, pues Bad Bunny tuvo como invitados especiales a algunos colegas, entre ellos, a Yaviah, Sech, Jowell & Randy y Bomba Estéreo.

Sin duda, una presentación llena de luces y colores y el público tenía que ser parte del show, pues al ingresar, recibieron una manilla que alumbraba al ritmo de la música, El «Conejo malo» aprovechó para hablar con sus fans en repetidas ocasiones y hasta hizo un brindis con una copa de vino por el amor, momento que los asistentes aprovecharon para gritar «fondo blanco» siendo aceptada la petición por parte de Benito, tanto así, que volvió a llenar su copa y la vació de un solo trago.

Photo credit Eric Rojas

Esto no es un concierto, esta noche lo que hay es un puto party- Benito.

Por otra parte y con toda el aura de amor que se estaba viviendo, hubo propuesta de matrimonio entre sus bailarines, como era de esperarse, el Estadio Azteca, cómplice de la situación. Para terminar la noche, el artista interpretó su canción «Despues de la playa» en medio de fuegos artificiales. Ahora Bad Bunny se prepara para realizar el último show de su gira y alejarse de los escenarios, por lo menos, por unos cuantos meses. No cabe duda que los seguidores del cantante originario de la isla del encanto, vivieron y vivirán una de las noches más mágicas de su vida.

Photo credit Eric Rojas

Bad Bunny se portó a la altura, no defraudó a sus fanáticos y tiró la casa por la ventana, todo esto, junto a Westwood Management quienes hicieron posible que el artista actual más importante y conocido a nivel mundial pisara tierras mexicanas.

Te puede interesar: Dr. Enrique Orozco: experto en trasplante de cabello

Sansui Goolge TV